La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arte del antiguo Egipto Por: Nancy Gonzalez y Vanessa Alfaro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arte del antiguo Egipto Por: Nancy Gonzalez y Vanessa Alfaro."— Transcripción de la presentación:

1 Arte del antiguo Egipto Por: Nancy Gonzalez y Vanessa Alfaro

2 El Canon principal del Arte de Egipto Había ciertas reglas para el arte de Egipto y las reglas eran estrictas. La cara se dibujaba de perfil (del lado). Tenían que poner las piernas de perfil extendidas para que pareciera que estaban caminando y mostraban las manos al lado. V.A

3 Las reglas artísticas del Arte Egipcio Las reglas fueron pasando en generación y generación El faraón Akenaton quera cambiar las reglas de el antiguo Egipto. El rey ya no quería colores bajos y decidió que quería colores más brillantes. V.A

4 El primer Arte Antigua Egipcio NG

5 El Arte Del Antigio Egipto Por: Giuliana Artusio

6 Viajando Egipto Cuando los egipcios viajaron ellos vieron a todas las piramides. Unos Templos que tienen algo differentes son los del Templos De Luxor o el Templo De Seti en Abiodos. El templo de ptolemaico tiene influencia al arte egipcio y creo que las otras no tienen influencia del arte.

7 Más Del Arte Egipcio Algunos templos como el templo de Isis y el templo de Horus tienen la influencia del arte Griego.

8


Descargar ppt "Arte del antiguo Egipto Por: Nancy Gonzalez y Vanessa Alfaro."

Presentaciones similares


Anuncios Google