La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

.Siempre que vayas a consumir cualquier alimento recuerda hacerlo a una distancia prudente de tu computadora portátil. Residuos de comida podrían caer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ".Siempre que vayas a consumir cualquier alimento recuerda hacerlo a una distancia prudente de tu computadora portátil. Residuos de comida podrían caer."— Transcripción de la presentación:

1

2 .Siempre que vayas a consumir cualquier alimento recuerda hacerlo a una distancia prudente de tu computadora portátil. Residuos de comida podrían caer sobre el teclado o pantalla causando deterioro.

3 .Cuando guardes tu computadora portátil, verifica no hacerlo en un lugar donde se almacenen alimentos, exponerlo a esto puede causar accidentes. El portátil debe tener un sitio adecuado.

4 .El mantener aseado el portátil de residuos de alimentos, evita el daño prematuro de las partes físicas de tu computador.

5 .Los residuos de alimentos en el computador pueden causar daños a tu portátil y afectar nuestra salud. .cuando vayas a trabajar en tu portátil evita comer cerca de el.


Descargar ppt ".Siempre que vayas a consumir cualquier alimento recuerda hacerlo a una distancia prudente de tu computadora portátil. Residuos de comida podrían caer."

Presentaciones similares


Anuncios Google