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Presenta. Software de control de crédito para empresas con clientes en cuenta corriente, con el cual es posible organizar las compras y pagos realizados,

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Presentación del tema: "Presenta. Software de control de crédito para empresas con clientes en cuenta corriente, con el cual es posible organizar las compras y pagos realizados,"— Transcripción de la presentación:

1 Presenta

2 Software de control de crédito para empresas con clientes en cuenta corriente, con el cual es posible organizar las compras y pagos realizados, estado de mora y crédito en cada periodo. Tarjeta de Crédito Propia

3 Call Center PinPad Reportes Gestión de todas las operaciones y movimientos como altas y aprobaciones de crédito, cancelaciones, rechazos, cortes, etc. Conexión directa con el PinPad con el equipo de Punto de Venta para interactuar con el sistema. Información resultante de todas las operaciones y movimientos, de manera fácil de interpretar y analizar. Administración Módulo para realizar movimientos especiales y configurar y personalizar el sistema.

4 Funcionalidades Principales

5 Módulos de Call Center Ingreso de Usuarios Control y acceso de Usuarios al sistema. Consultas y Activación Muestran datos para el Call Center, Despacho de Cobranza y Oficina Central dependiendo del usuario que acceda al sistema. Muestra además la información del último corte, pudiendo visualizar el detalle de periodos anteriores, además de activar cuentas. Autorizaciones Realiza compras, pagos y anulaciones de los mismos.

6 Reporte de Extravío Reporte y seguimiento de extravíos de una tarjeta, bloqueo hasta que el titular reciba una nueva. Actualización de Datos Actualización y modificación de los datos de la cuenta del cliente. Quejas y Reclamaciones Captura de quejas y reclamos del cliente. En cualquiera de los casos ofrece un listado de motivos comunes o generales, o bien una aclaración del mismo. Opción a comentarios del cliente y seguimiento de la queja.

7 Ajustes Crea varios tipos de transacciones y captura fechas de origen. Movimientos Registro histórico de movimientos con opción de cancelación de uno o varios. En cada uno se detallan fechas, tienda, clave, descripción, importe, número de ticket, etc. Comentarios Observaciones de los usuarios ante la interactuación con el cliente. Alta de Solicitud Registra nuevas solicitudes de créditos que posteriormente pueden aceptarse o rechazarse.

8 Características Administración de códigos de Rechazo y Bloqueo para cuentas que incurran en moras no aceptables y suspender su crédito. Gastos de Cobranza e intereses cobrados automáticamente con cada corte. Operaciones como Compras y pagos separados de operaciones de Ajustes Varios, para ser utilizados sólo por personal autorizado. Alta y Configuración de promociones para determinadas tiendas de la cadena en un rango de fechas definiendo meses sin intereses.

9 Seguridad y Control de Usuarios Diseñado para ser utilizado tanto por usuarios de un Call Center como por el personal de la empresa, posee restricciones de acceso para cada pestaña del sistema con lo cual quedan definidos tantos niveles de usuarios como se desee.

10 Información Técnica

11 SW autoriza y realiza movimientos Como medida alternativa, Tienda puede comunicarse a Administrador para realizar movimientos manualmente. Comunicación en el Sistema Cliente solicita transacción con TCP PDV llama a PinPad PinPad verifica en Servicio Web la cuenta SW envía datos y autorización PinPad autoriza a PDV la transacción CallCenter o Administrador realizan transacciones y movimientos directo al SW 1 2 3 4 5 2 1

12 PinPad Virtual Módulo para comunicar y realizar las transacciones entre el Punto de Venta y el Servicio Web. Autorizar Ventas Encargado de revisar el estado de la cuenta y de autorizar o denegar transacciones. Aceptar Pagos Consulta de Saldos Cancelación de Transacciones Tira de Movimientos

13 Módulo de Administración Cierre de Mes o Periodo Generación de Archivos Auxiliares Archivo para Buró de Crédito Archivo de Estado de Cuenta Consulta de Movimientos y Clientes Configuración de Catálogos - Tiendas- Motivos de Rechazo - Tipos de Movimiento- Motivos de Bloqueo Auditorías Diarias Auditoría entre el Punto de Venta y el sistema de Crédito para asegurar que no haya diferencias en transacciones procesadas entre un sistema y otro.

14 Reportes Presentación fácilmente comprensible de la información de cuenta. Detalle de las transacciones organizadas por periodos de facturación.

15 Tipos de Reportes Reporte de Detalle de Transacciones Reporte Resumen Diario Reporte Resumen Mensual Reporte de Facturación Reporte Contable Base de Datos de Clientes Generador de Reportes Personalizables Exportación desde web a formatos como Excel, PDF, Txt, CSV, etc.

16 Requerimientos Servidor Windows Server 2008 SQL Server 2008 Conexión a Internet

17 ¡Gracias! www.compucaja.cc


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