La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira
odesur 2014 Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira

2 Reglas importantes y consideraciones del voleibol:
Traspasar la red como máximo al tercer toque del balón por equipo. Se puede golpear el balón con cualquier parte del cuerpo. Los jugadores van rotando las posiciones. Se permite máximo de 6 sustituciones. No se puede sujetar el balón cuando se toca. Existe un jugador denominado libero que va con una camiseta distinta del resto de equipo y que no puede pasar el balón al campo oponente.

3 Juego Voleibol

4 Juegos odesur 2014

5 Atletismo REGLAS INPORTANTES DEL ATLETISMO:
Las carreras de velocidad son: 100, 200 y 400 m. y la salida se hace con tacos de partida y por andarivel individual. Las vallas también son consideradas pruebas de velocidad. Las pruebas que se realizan son los 100 y 400 metros vallas. En ambas carreras hay que sortear 10 vallas antes de llegar a la meta.. Las carreras de medio fondo y fondo son: 800, 1500 y m. obstáculos. Las de fondo son 5000 y m. en la pista y la Maratón que se realiza por las calles. Los saltos se dividen en horizontales: largo y triple y verticales que son garrocha y salto alto. Los lanzamientos son 4: martillo, bala, jabalina y disco.

6 Tiro con Arco Descripción general
El Tiro con Arco es un deporte individual y por iequipos (masculino y femeninos) de los llamados deportes de “Precisión” de práctica a una diana circular (blanco)oi.dit diferentes colores a distaode conseguir son 10 p,s. En los próximos Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, el tiro con Arco se desarrollara outdoor, influyendo de esta manera los factores climáticos (viento, humedad, temperatura) como aditamento a la complejidad de la prueba.

7 tiro con arco:

8 rtymntm Hgwwttmmuhmhmcomo estai tamita te voy a hacker todo efubvhio`rnytntynymnt ty mym Ym tyMT,,juiuuy


Descargar ppt "Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira"

Presentaciones similares


Anuncios Google