La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE ATLETISMO Germán Villegas 2 ½ C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE ATLETISMO Germán Villegas 2 ½ C."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE ATLETISMO Germán Villegas 2 ½ C

2 Lanzamiento de bala Lanzamiento de jabalina Lanzamiento de disco Salto largo Salto de pértiga Carrera de revelo Carrera de vallas Acuatlón Beach run Caminata Caminata de calle Maratones Saltadores de altura Triatlón Ultra maratón Carrera de 100 metros etc

3 100 metros lisos o 100 metros planos, consiste en una carrera en la que se tiene que recorrer cien metros planos, libres de todo obstáculo con la mayor rapidez posible. Se considera, en general, como la competición de carreras de velocidad más importante. Los mejores atletas la realizan en un tiempo de alrededor de 10 segundos de duración durante los que efectúan unas 45 zancadas con una velocidad media de 37 km/h. El Acuatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. En una competición de este deporte se aplica el orden siguiente: Carrera a pie, Natación en aguas abiertas, Carrera a pie. No hay descanso entre varios eventos por eso es un deporte de resistencia, en una competición para cambiar de un evento a otro se pasa por una zona de transición.

4 REFLEXION Son interesantes estos tipos de deportes por lo que me gustaría mas que nos las enseñen en las clases de educación física para que las practiquemos envés de que nos hagan investigar sobre ellas.

5


Descargar ppt "TRABAJO DE ATLETISMO Germán Villegas 2 ½ C."

Presentaciones similares


Anuncios Google