Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNina Adan Modificado hace 9 años
1
Pensamiento Creativo El Laboratorio 2011 Cecilia Tapia Beatriz García
2
PROBLEMA Hacer que el hincha uruguayo, además de alentar a la Selección, crea en ella, más allá de los resultados obtenidos: Cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica 2010, y segundo lugar en el Mundial sub-17 México 2011.
3
SOLUCIÓN A menudo escuchamos a los jugadores y entrenadores de fútbol mencionar la “motivación” como factor clave para un buen desempeño. Pero, ¿sólo los jugadores y entrenadores necesitan motivación? Partiendo de esta afirmación, creamos afiches motivacionales, que renueven los sentimientos de los uruguayos en la época del mundial, a su vez transmitiendo mensajes inspiradores. No sólo apelamos a lo emotivo, sino también a la ‘picardía’, que caracteriza a los mensajes de hinchada. Clubes deportivos Colegios, Facultades Empresas Mails, Internet
4
Concepto Hinchada motivada. ‘Alentá a la Celeste e inspiráte.’
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.