La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTADO POR: MONICA ADRIANA MONTERO MOSQUERA PRESENTADO A: Ing. FABIO LASSO REDES II PAQUE INFORMATICO DE CIENCIA ARTE Y TEGNOLOGIA CARLOS ALBAN POPAYAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTADO POR: MONICA ADRIANA MONTERO MOSQUERA PRESENTADO A: Ing. FABIO LASSO REDES II PAQUE INFORMATICO DE CIENCIA ARTE Y TEGNOLOGIA CARLOS ALBAN POPAYAN."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTADO POR: MONICA ADRIANA MONTERO MOSQUERA PRESENTADO A: Ing. FABIO LASSO REDES II PAQUE INFORMATICO DE CIENCIA ARTE Y TEGNOLOGIA CARLOS ALBAN POPAYAN – CAUCA 2012

2 Los primeros routers cumplían casi las mismas funciones que tienen los routers de hoy aunque no aseguraban la fiabilidad en la entrega por eso este trabajo era de los host, sin embargo con el avance de la tecnología ahora los routers ya vienen con mas funciones integradas y el trabajo ya no es hecho por los host.

3 También definido como enrutador, ruteador o direccionador es un dispositivo hardware que tiene como función principal determinar o dar la ruta a seguir a los paquetes de datos que estén circulando por una red.

4 El router funciona de la siguiente manera: Los paquetes de datos son enviados a determinado destino ahí es donde el router se encarga de tomar la información de los paquetes, si este ve que es necesario encriptarlo lo hace y después los envía a su lugar de destino buscando la ruta mas corta, con menos tráfico y bloqueando cualquier tipo de peligro gracias al firewall.

5 - Es utilizado para crear un tipo de redes ya sea LAN o WAN. - Es usado para que los paquetes de datos lleguen mas rápido a su lugar de destino. - Es utilizado como firewall para paquetes de datos no muy seguros. - Compartir la conexión de banda ancha entre varios ordenadores. - Para crear redes inalámbricas.

6 Marca: 3 Bumen Modelo: Rompe Muros 2012 Ficha técnica: * Tiene 2 antenas de 5dBi cada una. * Con estándares de la IEEE 802.11(b,g,n) * Su alimentación puede ser por el adaptador de12V(incluido) o puede usarse el sistema P.O.E. * Permite crear y gestionar 5 redes inalámbricas diferentes, las cuales permiten: ponerle un nombre diferente a cada una, limitar la velocidad de transmisión o utilizar un tipo de seguridad para cada red.

7 * Permite crear controles de navegación * Cuenta con 3 modos de operación: 1.Router 2.Access Point 3. Repetidor de otra red inalámbrica, además de los modos avanzados de conexión WDS. * Soporta IPv6. * 4 Puertos LAN y un 1 Puerto WAN 10/100 Mbps Ethernet.

8 * Definimos en forma breve lo que es un Router. * Pudimos determinar las aplicaciones que se le dan. * Observamos y hablamos acerca de las características de uno de los mejores Router que existe en el mercado. * Conocimos un poco más acerca de un aparato muy útil en el mundo de las redes informáticas.

9 1.- Definir en forma breve y con sus propias palabras que es un router. 2.- Describa como es su funcionamiento con un ejemplo. 3.- Explique en qué consiste el sistema P.O.E.


Descargar ppt "PRESENTADO POR: MONICA ADRIANA MONTERO MOSQUERA PRESENTADO A: Ing. FABIO LASSO REDES II PAQUE INFORMATICO DE CIENCIA ARTE Y TEGNOLOGIA CARLOS ALBAN POPAYAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google