La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi rey Felipe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi rey Felipe."— Transcripción de la presentación:

1 Mi rey Felipe

2

3 Biografía Su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón y Grecia , es el tercer hijo de sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía . Nació en Madrid el 30 de Enero en 1968 en la clínica de Nuestra Señora de Loreto.

4 Recibió en el sacramento del Bautismo los nombres de Felipe , Juan ,Pablo y Alfonso de todos los Santos en memoria , respectivamente , del primer Borbón que reinó en España ;de su abuelo paterno , el jefe de la casa real Española; de su abuelo materno el rey de los helenos y de su bisabuelo Don Alfonso XIII , Rey de España.

5 Fueron sus padrinos su abuelo , su Alteza Real Don Juan de Borbón , conde de Barcelona y su bisabuela la reina Doña Victoria Eugenia.

6 ¿Qué es el rey para mi ? Mi rey Felipe es un autentico héroe como rey y familiar . Ayuda mucho ha España y ha su familia , le quiere mucho su familia y yo. Me gusta como dirige el reinado en España . Tambien el rey me parece muy majo y con sus hijas es graciosísimo . Tiene un corazon profundo de alegria infinito. H dejado de haber muchos problemas desde que su familia dirige España.

7 Tiene un corazón profundo de alegría infinita
Tiene un corazón profundo de alegría infinita . También el rey me parece muy majo y con sus hijas es graciosísimo y también claro con sus sobrinos . Ha dejado de haber muchos problemas desde que su familia dirige el reinado de España

8 Desde que la familia real lleva el reinado en España rojo: la gente esta triste ,amarillo: la gente esta contenta

9 Sucesiones

10 Familia real

11 Cosas de la familia real
Están todos todos los primos, tíos ,abuelos... apoyándose en todo lo que necesiten. Eso solo lo hacen las familias que se quieren mucho .

12 Árbol genealógico

13 Símbolos de la realeza

14 Símbolos de España Bandera Escudo

15 Que nos ahorra mucho dinero a todos los españoles.

16 Patricia Pardo Hermosa
Hecho por: Patricia Pardo Hermosa Torrevelo – Peñalabra 6º E.P.O B


Descargar ppt "Mi rey Felipe."

Presentaciones similares


Anuncios Google