La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki."— Transcripción de la presentación:

1 PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki

2 1.- Clic 2.- Clic

3 1.- Puede Agregar a los estudiantes introduciendo su correo electrónico. Si los estudiantes no tienen cuenta de correo, PBWorks le permite crear usuarios y contraseñas para cada estudiante. 2.- Seleccionar el tipo de permiso Writer, y clic en Add User

4 Procedimiento 1 de 4 para crear cuentas de usuario para esta wiki, suponiendo que los estudiantes no tienen correo electrónico. Con estas cuentas los alumnos podrán acceder a su wiki. Cuantas cuentas para estudiantes se necesitan? Que tipo de permisos se les darán?

5 Paso 2 de 4. Las cuentas se han creado automaticamente, solo instroduzca el nombre de cada estudiante. Mas abajo aparece el botón Continue.

6 Paso 2 de 4. En este caso, al escribir el nombre de cada alumno, automaticamente se modifico el Username. De clic en Continue.

7 Paso 3 de 4. 1.- Se nos pide confirmar el detalle de las cuentas de usuario. Se advierte que una vez creadas, las cuentas no se pueden modificar, por lo que deberemos revisar la ortografia, para buscar posibles errores de escritura. 2.- Una vez revisados los datos, clic en create accounts

8

9 Paso 4 de 4. 1.- Se notifica que 10 cuentas fueron creadas. 2.- Se indica que la lista de nombres de usuarios se impriman y se entregue a cada alumno su cuenta de usuario. 3.- Se nos envió una copia de las cuentas que fueron creadas a nuestra dirección de correo electrónico.

10 Inicio de sesión 1.- Introducir el nombre de usuario (como alumno). En este caso pedrogarcia 2.- Introducir la contraseña 3.- Clic en Log In

11 Que es lo que Pedro García puede o debe en la Wiki? 1.- Ver y/o Editar su Bitácora de aprendizaje 2.- Ver y/o Editar las actividades de aprendizaje 3.- Ver la información en la pagina Contenidos 4.- Ver la información de la pagina de Inicio

12 Acceso con la cuenta de Administrador

13 Clic Histórico de accesos


Descargar ppt "PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki."

Presentaciones similares


Anuncios Google