La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE http://www.google.com    http://www.google.com Es el buscador más utilizado es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE http://www.google.com    http://www.google.com Es el buscador más utilizado es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE http://www.google.com
  Es el buscador más utilizado es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas herramientas, que por sí mismas son de interés para gran mayoría.

2 YAHOO http://www.search.yahoo.com
Es uno de los sitios mas importantes, es el portal mas grande existente en la historia Yahoo! Tiene como novedad que el usuario puede personalizar sus búsquedas a través del servicio "y Yahoo! Search”

3 SEARCHMASH http://www.searchmash.com/
Ofrece los mismos resultados que Google, pero agrupados por tipo de contenido y de forma visual. Los resultados se muestran en tres líneas: titulo de la pagina, descripción y dominio del sitio web

4 WIKIA http://alpha.search.wikia.com/
El buscador de código abierto, transparente y colaborativo creado por los responsables de Wikipedia. La página incluye resultados del valor numérico de la relevancia de cada enlace para cada búsqueda, junto a la URL y al enlace de la versión caché. 'Wikia Search' utiliza la tecnología abierta de Nutch, una implementación de la API de Lucene para indexar y realizar búsquedas dentro de los documentos web que rastrean mediante la tecnología de Grub.

5 A-9 Introduce novedades que facilitan el uso y la organización de las búsquedas mediante columnas configurables que colocan los resultados al alcance de los internautas, permite guardar las búsquedas anteriores en la carpeta de favoritos además realiza búsquedas dentro del libro AMAZÓN.

6 POWERSET http://www.powerset.com/
Humaniza las búsquedas en Internet el sistema intenta entender el significado entre palabras, de una forma semejante a como los humanos comprenden el lenguaje. un nuevo buscador de Internet que intenta humanizar la red.

7 ASK JEEVES http://www.ask.com/
Incluye sus conocidos 'prismáticos', permite visualizar la página sin entrar. Los usuarios se olvidan del 'antiguo' método, en que el usuario debe abrir página por página y luego retroceder hasta la lista principal.

8 SCROOGLE http://www.scroogle.org/
Trabaja sobre búsquedas de Google ocultando toda información del usuario que realiza la búsqueda. El sitio no utiliza cookies, y borra toda la información de las búsquedas realizadas tras 48 horas. Búsquedas con total privacidad y completamente anonimizadas a través de sus PROXY.

9 NOXTRUM http://www.noxtrum.com/
Noxtrum es el buscador de Yell Group. Yell es una compañía internacional líder en publicidad empresarial impresa, telefónica. La misión es ayudar a los internautas a encontrar y compartir, cualquier tipo de información que necesiten, a través de diversos medios tecnológicos, ofrece un interfaz de uso sencillo y tecnología avanzada y una selección funcionalidades que permiten el usuario acceder a al información que se necesita de forma directa.

10 HAKIA http://www.hakia.com/
Se autodefine como “el primer buscador basado en significados” y que utiliza “un sistema semántico propietario en lugar de los índices convencionales” para responder directamente a un lenguaje natural RIZA BERKAN afirma que la tecnología permitirá rastrear los contenidos de texto de la WWW para analizar semánticamente y poder devolver la información

11 GENNIO http://www.gennio.com/
Un buscador de capital y tecnología cien por cien españoles que basa su filosofía en el concepto de los tags. La idea principal que impulsa este proyecto es la de la fuerza de la inteligencia social. Más allá de algoritmos y complicados mecanismos de búsqueda, los usuarios guardan sus enlaces preferidos y en compartir un conocimiento, personal y estimado por cada usuario con el resto de la comunidad para beneficio de todos.

12 CHACHA http://www.chacha.com/
Es un buscador que combina resultados provenientes de un algoritmo con otros sugeridos por seres humanos, ejerce labores de "asesores de búsquedas" ayudando a otros usuarios a cambio de una cierta cantidad de dinero con la intención de convertirlo en un sistema inteligente de búsqueda.

13 METACREWLER http://www.metacrawler.com
Es uno de los meta buscadores mas potentes del internet y ofrece un diseño renovado y una mejor organización de los resultados de búsqueda gracias al nuevo sistema que permite agrupar automáticamente los resultados bajo determinadas categorías.


Descargar ppt "GOOGLE http://www.google.com    http://www.google.com Es el buscador más utilizado es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas."

Presentaciones similares


Anuncios Google