Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelicidad Quinonez Modificado hace 9 años
1
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Metas sobre Gestión de Riesgo y respuesta a emergencias para el sector educativo en LAC Claudio Osorio, Facilitador Comunidad Hispana
2
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org ¿Ha estado vinculado a alguno de los siguientes movimientos? A.Cruz Roja B.Scouts C.Iglesias
3
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Participación en respuesta a emergencias A.Nunca B.1 emergencia C.Entre 2 -5 emergencias D.Entre 5 – 10 E.Mas de 10
4
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Sector educacion cuenta con planes y actividades para garantizar el derecho a la educación 1.Existe un progreso mínimo 2.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional 3.Compromiso institucional, logros puntuales 4.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos 5.Logros sostenidas a todo nivel.
5
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org GdR incluido en la currícula (primaria, secundaria, superior, etc) 1.Existe un progreso mínimo 2.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional 3.Compromiso institucional, logros puntuales 4.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos 5.Logros sostenidas a todo nivel
6
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Desarrollo de competencias docentes A.Existe un progreso mínimo B.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional C.Compromiso institucional, logros puntuales D.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos E.Logros sostenidas a todo nivel
7
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Sistemas de información para GdR sectorial A.Existe un progreso mínimo B.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional C.Compromiso institucional, logros puntuales D.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos E.Logros sostenidas a todo nivel
8
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org MINED cuenta con dependencia que coordine las acciones sectoriales e institucionales GdR A.Existe un progreso mínimo B.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional C.Compromiso institucional, logros puntuales D.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos E.Logros sostenidas a todo nivel
9
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Política/programas de evaluación y mejora de la infraestructura existente y nuevas edificaciones A.Existe un progreso mínimo B.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional C.Compromiso institucional, logros puntuales D.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos E.Logros sostenidas a todo nivel
10
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org MINED participa en Plataformas (nacionales, departamentales, locales, etc.) de gestión de riesgo A.Existe un progreso mínimo B.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional C.Compromiso institucional, logros puntuales D.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos E.Logros sostenidas a todo nivel
11
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org Reducción del Riesgo de Desastres es incluido en el presupuesto / agenda nacional de investigación A.Existe un progreso mínimo B.Cierto progreso, pero sin compromiso institucional C.Compromiso institucional, logros puntuales D.Logros considerables, con limitaciones capacidades y los recursos E.Logros sostenidas a todo nivel
12
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org ¿Les gusto esta metodología? A.Si B.No
13
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.