La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque 30 de Mayo de 2014

2 1. Presentación 2. Misión, Visión, Valores 4. Relaciones Institucionales 3. Líneas Estratégicas de Actuación Área Internacional Servicios Corporativos 5. Servicios INDICE

3 PRESENTACIÓN La Cámara de Comercio de Perú en España, creada en 1995, es una organización privada, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España. La afiliación a la Cámara es voluntaria, su fuente de financiamiento son las cuotas de sus socios y los servicios que presta, es gestionada como una compañía al servicio de las empresas. Con casi 20 años de funcionamiento, es una institución referente en el ámbito de internacionalización empresarial y soporte a los emprendedores; sirve de plataforma, enlace comercial y operativo a las empresas e instituciones de ambos países. Contribuye al desarrollo de las relaciones comerciales entre Perú y España, apoya a entidades privadas y públicas; organiza actividades asociativas y formativas para la consecución de sus fines.

4 MISION, VISION VALORES MISION Fomento, promoción y desarrollo de las relaciones comerciales, económicas e inversiones entre España y Perú, para la obtención de estos fines, la Cámara presta a sus asociados servicios permanentes y realiza actividades que concuerdan con sus objetivos sociales. VISION Ser una plataforma de negocios, facilitando para ello las relaciones entre los empresarios y entidades de ambos países que reflejen la vitalidad de las relaciones bilaterales.VALORES Compromiso con:  Los emprendedores, PREMIOS CCPE.  La sociedad, fomento de las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.  Con la calidad, herramienta y objetivo para la mejora permanente, a través de un equipo altamente cualificado y motivado.

5 RELACIONES INSTITUCIONALES UNION EUROPEA Y ESPAÑA

6 RELACIONES INSTITUCIONALES AMERICA LATINA Y PERU

7 LINEAS ESTRATEGICAS DE ACTUACIÓN Su línea de actuación se basa en el trabajo conjunto, respetando los ámbitos de actuación y competencias de las empresas e instituciones. Entidad de promoción y difusión de la imagen del Perú, presentándolo como país de oportunidades de negocios e inversión dentro del marco y la orientación que le da el Estado peruano. Representar a los empresarios peruanos en España; ser una entidad incorporada e integrada dentro de diversas instituciones públicas y privadas españolas y peruanas. Tener una estructura de gestión basada en la especialización y cualificación profesional. Fomento de la internacionalización empresarial a través de la organización de actividades relacionadas con oportunidades de negocio e inversión en ambos países. Fomento del emprendimiento: Asesoramiento y formación a emprendedores.

8 SERVICIOS Estudios de mercado, perfiles y análisis sectorial Estrategias de actuación comercial Prospección y selección de socios locales, importadores. Oficina de representación comercial Participación en ferias, misiones comerciales, ruedas de negocios, encuentros sectoriales

9 SERVICIOS Servicios para la creación de empresas Programa de Formación y Asesoramiento para Emprendedores Recursos financierosPremios CCPE


Descargar ppt "SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque."

Presentaciones similares


Anuncios Google