Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porZenaida Marquez Modificado hace 9 años
2
No hay… No funciona… Está roto(a)… …está atascado(a)
4
No hay papel higiénico No hay agua caliente La luz no funciona El enchufe no funciona Está rota la lámpara La llave no funciona El hotel está completo La cama no está hecha La persiana está atascada No hay toallas 1 6 7 4 2 3 5 10 9 8
5
Una Carta de Quejas El Director Hotel Pesadilla 03700 AlicanteMadrid, 13 de Marzo Estimado Señor: Le escribo para quejarme. Pasé tres noches en el hotel Pesadilla. Había muchos problemas. Primero, la ducha no funcionaba y no había jabón en el baño. Segundo, la habitación estaba cerca de la calle y había mucho ruido de los bares enfrente y del tráfico. No dormí en tres noches. ¡El hotel se encontraba a dos kilómetros de la playa! Quiero que me devuelva una parte de mi dinero. Le saluda atentamente, Yolanda Vasquez 1 43 2 56 7 8 9 10
7
Deberes Tú y tu amigo llegáis al hotel muy cansados después de viajar todo el día. Entráis a la habitación. ¡Dios mió - qué horror! No se puede dormir allí. No estáis contentos con la habitación. Os quejáis al director, escribiéndole una carta.
8
Deberes Describe: –l–las fechas de vuestra visita –t–tres problemas –u–una solución posible »(»(100 palabras mínimo)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.