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Publicada porEmilio Delfin Modificado hace 9 años
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Apoyo Técnico 1 Provisto por la Oficina Central de Informática y Telecomunicaciones (OCIT) de la Administración Central del SUAGM. Horario: 8:00 a.m a 5:00 pm
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Apoyo Técnico 2 Responsabilidad con UT: Apoyar y asistir a los diseñadores instruccionales al Especialista de Apoyo a Blackboard
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Apoyo Técnico 3 Responsabilidad con UT: Asignar todos los cursos de la UT a la cuenta: asuntosacademicos_ut a cada profesor un curso para los talleres y practicar de estudiante Dirección: ecampusdev.suagm.edu
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Apoyo Técnico 4 Responsabilidad con UT: Proveer el informe de los cursos de UT donde se incluya las veces que entra el profesor y el estudiante a la plataforma de Bb. las respuestas de la evaluación de los cursos en línea
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Apoyo al usuario 5 Provisto por el Help Desk Teléfono 787- 751-0178 x 7487 Correo electrónico: servicedesk@suagm.edu Horario actual: 7:00 am a 8:00 pm lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm sábados Análisis periodos picos en PT ocurre extensión de servicio Horario futuro: 24 horas
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Apoyo al usuario 6 Provisto por el Help Desk Teléfono 787- 751-0178 x 7487 Correo electrónico: servicedesk@suagm.edu Horario actual: 7:00 am a 8:00 pm lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm sábados Análisis periodos picos en PT ocurre extensión de servicio Futuro: horario de 24 horas : Tutorial La Escuela de Negocios y empresarismo tiene apoyo al usuario 24/ 7
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