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Publicada porArmando Murga Modificado hace 9 años
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AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos
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2.- Escriba el texto del encabezado y, a continuación, selecciónelo. 3.- En la ficha Inicio, dentro del grupo Estilos, haga clic en el estilo que desea usar. 4.- Si no encuentra el estilo apropiado, haga clic en el botón Más para ampliar la galería Estilos rápidos.
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1.- Diseño de pagina
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3.- Bordes y sombreado
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1.- Diseño de p á gina
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3.- Marca de agua
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1.- Insertar
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3.- Insertar tabla
13
5.- Hoja de c á lculo de Excel
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1.- Insertar
16
3.- Im á gen
18
6.- Gr á ficos
19
1.- Insertar
20
3.- Hipervínculos
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1.- Insertar
22
3.- Símbolo
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1.- Referencias
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3.- Insertar índice
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1.- Referencias
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3.- Insertar nota al pie
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1.- Referencias
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3.- Insertar cita
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5.- Agregar nuevo marcador de posición
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1.- Referencias
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3.- Insertar Título
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1.- Ingresamos a la p á gina http :// es. wix. com / http :// es. wix. com /
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3.- Debemos registrarnos ( correo electrónico y clave )
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10.- Cuando ya hayamos realizado todas las modificaciones requeridas damos clic en PUBLICAR
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