La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conclusiones sobre las Redes Sociales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conclusiones sobre las Redes Sociales"— Transcripción de la presentación:

1 Conclusiones sobre las Redes Sociales
Las redes sociales comunican a las personas entre si. Lo que permite que transmitan sentimientos y problemas entre ellos, tanto felicidad como tristeza.

2 Si le aceptas solicitudes de amistad, a alguien que no conozcas, puede que vea tu información personal y datos que no puede ver y usen en tu contra. Es peligroso publicar información personal. Debemos de tener nuestros perfiles privados y que solo la gente que nos conozca puedan verlo.

3 En las redes sociales es muy común el cyber bullying que consiste en ofender por medio de mensajes o comentarios ofensivos hacia una persona. Si uno pasa la voz sobre algo en redes sociales, puede dañar emocionalmente a una persona.

4 Al no tener la edad necesaria muchos niños o adolescentes mienten sobre su edad para poder crear una cuenta en alguna red social. Según la regla las personas menores de 12 años no deberían usar las redes sociales pero aun así las usan.

5 Las redes sociales afectan a las personas en diferentes maneras: Según unos estudios las personas pueden ser más obesas, empezar a consumir drogas y además adquirir efectos positivos como el ser más feliz o de estar más triste, esto a un tercer grado de amistad: tu, tu amigo, y amigos de tus amigos.

6 Ventajas de las redes sociales
Hablar con familiares o amigos. Expresarse Relacionarse con otras personas. Además, uno puede informarse de cosas nuevas, publicidad sobre objetos, animales, casas, etc. Te puedes entretener por medio de juegos, fotos y videos divertidos o entretenidos. Las personas pueden ver, compartir y publicar fotos y videos.

7 Mensaje de James Fowler (Experto en redes sociales)
"Así como el cerebro puede hacer cosas que ninguna neurona consigue por si sola, las redes sociales logran lo que una persona no puede hacer en solitario"

8 Lo importante es el buen uso que tú le des y estar informados…


Descargar ppt "Conclusiones sobre las Redes Sociales"

Presentaciones similares


Anuncios Google