La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout

3 2 El Líder del Den de Cub Scout

4 3 La Promesa del Cub Scout Yo, (nombre), prometo hacer mi mejor esfuerzo por cumplir con mi deber hacia Dios y hacia mi patria. Prometo ayudar a otras personas y obedecer la Ley del Pack.

5 4 El Líder del Den de Cub Scout:  Proporciona liderazgo a la planificación del programa del den.  Planea, prepara y ejecuta las juntas del den.  Conduce el den en los eventos del pack.  Trabaja con otros líderes del pack para asegurar el éxito del den.  Participa en la planificación del programa del pack.

6 5 El Líder del Den de Cub Scout recibe el apoyo de:  Cubmaster  Comité del pack  Organización autorizada  Distrito y concilio, a través de  Comisionados  Mesas redondas del distrito Cub Scout  Comité del distrito  Ejecutivo del distrito  Equipo de entrenamiento del distrito

7 6 Técnicas de Liderazgo para Líderes del Den de Cub Scout  Trabajo en equipo  Cooperación  Comunicación  Trabajo con los niños  Actitud  Poniendo el ejemplo

8 7 Avance de Cub Scout  Alentar y reconocer los logros  De acuerdo al grado escolar  El papel de los padres cambia conforme los niños avanzan en el programa.  Los padres trabajan con los niños.

9 8 Avance de Cub Scout Bobcat Bear ArrowPoints Arrow Points Wolf Tiger Cub

10 9 Uniforme Cub Scout  Sentimiento de pertenencia  Reconocimiento  Identificación con Scouting

11 10 Resumen: Avance y Uniforme  El avance es progresivo y de acuerdo al grado escolar.  Los padres son un elemento clave.  Los líderes lo apoyan.  Los líderes al uniformarse ponen el ejemplo a todos.

12 11 Planificación en el Pack  Se construye alrededor de temas mensuales y actividades.  Conferencia anual de planificación del programa.  La junta mensual de líderes del pack.

13 12 Campamentos Cub Scout  Campamento de un día  Campamento de residencia  Campamento familiar  Campamento del pack Asegúrese de incluir un campamento del pack entre los planes de su programa anual.

14 13 Juntas del Den de Cub Scout  Antes de la junta  Reunión  Apertura  Temas de negocios  Actividades  Clausura  Después de la junta

15 14 Seis Grandes Secretos de las Juntas del Den  Planificación por adelantado  Empleo adecuado de todos los líderes  Uso de Cub Scout Program Helps, Cub Scout Leader Book  Uso de miembros del pack como recurso  Anticipar problemas de comportamiento  ¡Son DIVERTIDAS!

16 15 Los Grandes Líderes del Den Saben:  Los niños necesitan un programa progresivo.  Se deben alternar actividades energéticas con otras más tranquilas.  “Manos a la obra” es mejor que una simple clase.  Los niños aprenderán a tener control de sí mismos cuando son guiados.  Los códigos de conducta funcionan cuando se usan constantemente.


Descargar ppt "1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout."

Presentaciones similares


Anuncios Google