La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Conversación simulada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Conversación simulada"— Transcripción de la presentación:

1 La Conversación simulada
Español AP

2 Sección 2: Parte C La conversación simulada
Los estudiantes tendrán 1 minuto para leer la introducción y el esquema (outline) y después participarán en la conversación siguiendo el esquema. El estudiante tendrá 20 segundos para grabar su respuesta (5 respuestas) de una manera completa y apropiada.

3 Las instrucciones This part requires spoken responses. Your cue to start or stop speaking will always be this tone. You have 1 minute to read the directions for this part. Your spoken responses will be recorded. Your score will be based on what you record. It is important that you speak loudly enough and clearly enough for the machine to record what you say. You will be asked to start, pause, and stop your recorder at various points during the exam. Follow the directions and start, pause, or stop the recorder only when you are told to do so. Remember that the tone is a cue only to start or stop speaking—not to start or stop the recorder. You will now begin this part. Esta parte requiere respuestas orales. La señal para empezar o dejar de hablar siempre será este tono. Tienes 1 minuto para leer las instrucciones de esta parte. Tus respuestas orales serán grabadas. Tu calificación se basará en lo que grabes. Es importante que hables lo suficientemente alto y claro para que se graben tus respuestas. Durante el examen, se te pedirá que pongas en marcha, hagas una pausa o pares la grabadora. Sigue las instrucciones poniendo la grabadora en marcha, haciendo una pausa o parándola cuando se indique. Recuerda que el tono es una señal para empezar o dejar de hablar, no para poner la grabadora en marcha o pararla. Ahora vas a comenzar esta parte.

4 Sugerencias para el estudiante
1. Habla lo suficientemente alto y claro para que se graben tus respuestas. 2. Recuerda que el tono es una señal para empezar o dejar de hablar. 3. Subraya las palabras claves en el esquema, incluyendo dónde toma lugar la conversación y con quién es la conversación. 4. Usa un registro apropiado dependiendo en la persona a quien te dirijas en la conversación. Puede ser formal si es una conversación con un adulto, o informal si es una conversación con un amigo o con un(a) joven.

5 Sugerencias para el estudiante
5. Responde en una manera completa y apropiada. 6. Corrige tus errores al notarlos usando palabras o frases de corrección como “es decir, digo”, etc. 7. Continúa hablando hasta que se terminen los 20 segundos. Puedes repetir en diferente manera lo que haya dicho la otra persona o hacer una pregunta de lo que acaba de decir la otra persona, “Entonces, ¿me estás diciendo que…?”. También puedes incluir cosas inventadas para continuar hablando.

6 Sugerencias para el estudiante
Lee las recomendaciones del libro de ejercicios en las páginas

7 Calificación Esta parte vale 12.5% de tu calificación para el examen.
Ve la rúbrica en la página 223 del este mismo libro.

8 Práctica Ve la página 200 en el libro de ejercicios.
El audio está disponible en el Supersite y la transcripción en mi sitio en la red.


Descargar ppt "La Conversación simulada"

Presentaciones similares


Anuncios Google