La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CoberturasAmpliaLimitadaReducidaResp Civil Daños MaterialesSiNo Robo TotalSi No Resp. CivilSi Ext. Resp. CivilSi Gtos.Medicos OcupantesSi No Cláusula Adic.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CoberturasAmpliaLimitadaReducidaResp Civil Daños MaterialesSiNo Robo TotalSi No Resp. CivilSi Ext. Resp. CivilSi Gtos.Medicos OcupantesSi No Cláusula Adic."— Transcripción de la presentación:

1 CoberturasAmpliaLimitadaReducidaResp Civil Daños MaterialesSiNo Robo TotalSi No Resp. CivilSi Ext. Resp. CivilSi Gtos.Medicos OcupantesSi No Cláusula Adic. AsistenciaSi BasicasBasicas Paquetes de Coberturas Tu auto no tiene seguro? ¡Háblame!, Solo necesito que me proporciones: Modelo, Marca y Características, tu escoges la cobertura y la forma de pago: Anual, Semestral, Trimestral, *Mensual. Te recuerdo que en INBURSA, Aplicamos descuentos por Edad, Sexo, Edo Civil, Profesión y Código Postal, Además por ser Empleado de CFE tienes un descuento especial del 20% *Tarjeta Crédito INBURSA Jesús de Anda Romo Teléfono Cel. 449-804-39-43 Ofna. 449-918-46-38 Email. deandaromo@hotmal.com

2 AUTOTAL INBURSA ¡Llegamos Primero! DESCRIPCION DE COBERTURAS O RIESGOS AMPARADOS

3 DAÑOS MATERIALES –Riesgos Cubiertos –a) Colisiones y vuelcos –b) Rotura de cristales (parabrisas, laterales, aletas y medallón) –c) Incendio, rayo y explosión. –d) Ciclón huracán granizo terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación. –e) Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, mítines, alborotos populares, motines de personas mal intencionadas durante la realización de tales actos, o bien, ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas con motivo de sus funciones que intervengan en dichos actos. –f) Transportación, varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el vehiculo sea conducido; caída del vehiculo durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, así como la contribución por avería gruesa o por cargas de salvamento.

4 g) Gastos de traslado. La Aseguradora se hará cargo de las maniobras y gastos correspondientes para poner el vehiculo en condiciones de traslado, así como de los costos que implique el mismo. Si el asegurado opta por trasladarlo a un lugar distinto del elegido por la aseguradora estas solo responderá por este concepto, hasta por la cantidad equivalente a un mes de SMVDF, al momento del siniestro. h) Queda entendido que los daños o perdidas materiales que sufra el vehiculo a consecuencia de los riesgos arriba mencionados, quedaran amparados aun en el caso de que se produzcan cuando dicho vehiculo haya sido objeto de hechos que constituyan el delito de abuso de confianza, excepto cuando dicho delito sea cometido por familiares del asegurado. DAÑOS MATERIALES

5 Daños Materiales únicamente por perdida total Algunas aseguradoras ofrecen la opción de asegurar los daños ocasionados a consecuencia de los riesgos amparados en la Cobertura de Daños Materiales, solo cuando se trate de Perdida Total de vehiculo asegurado, considerándose como tal, cuando el importe de la reparación exceda del 60% de la Suma Asegurada de la Cobertura Básica de Daños Materiales. Los daños parciales que no excedan el 60% se excluyen, quedando a cargo de asegurado su reparación.

6

7

8


Descargar ppt "CoberturasAmpliaLimitadaReducidaResp Civil Daños MaterialesSiNo Robo TotalSi No Resp. CivilSi Ext. Resp. CivilSi Gtos.Medicos OcupantesSi No Cláusula Adic."

Presentaciones similares


Anuncios Google