La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indicadores de Gestión de Comunicación Corporativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indicadores de Gestión de Comunicación Corporativa."— Transcripción de la presentación:

1 Indicadores de Gestión de Comunicación Corporativa

2

3

4 RESUMEN DE INDICADORES Comunicación Corporativa PROCESOINDICADORRANGORESULTADOREQUIERE ANÁLISIS DE CAUSA Comunicación Efectividad en la publicación de notas de prensa (2009) 100 -75 Sobresaliente 74,99 – 50 Bueno 49,99 – 25 Regular 24,99 – 0 Deficiente Julio: 100% Agosto: 0% Septiembre: 0% Octubre:100% (2009 60 %) La Coordinación de Comunicación Corporativa los primeros cinco días de cada mes envía una nota de prensa a medios de comunicación social públicos y privados a nivel nacional y en el estado Lara. Asimismo se realiza un seguimiento continuo vía telefónica y monitoreo a través de la prensa, para constatar que dicha nota sea publicada de 3 a 15 días máximo, y que por ende no pierda vigencia periodística. Sin embargo la publicación y la cobertura de las notas enviadas por la coordinación dependerá o estarán sujetas al grado de importancia noticiosa que le de cada uno de los medios de comunicación o de las políticas y líneas editoriales de los mismos. Por otra parte para revertir la tendencia del indicador que refleja un porcentaje deficiente en algunos meses; se sugiere publicar las informaciones de la organización con un período de vigencia periodística trimestral o semestral. Publicación de eventos corporativos (2009) 100 -75 Sobresaliente 74,99 – 50 Bueno 49,99 – 25 Regular 24,99 – 0 Deficiente Julio: 0% Agosto: 100% Septiembre: 0% (2009 67 %) Se recomienda modificar la frecuencia del indicador a período trimestral; de acuerdo a las actividades programadas en el Plan Operativo Anual de la Unidad.


Descargar ppt "Indicadores de Gestión de Comunicación Corporativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google