La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Windows Live Hotmail Alba Mora Piñana ¿Qué es? Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail, es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Windows Live Hotmail Alba Mora Piñana ¿Qué es? Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail, es."— Transcripción de la presentación:

1

2 Windows Live Hotmail Alba Mora Piñana

3 ¿Qué es? Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en web operado por Microsoft y parte del grupo deWindows Live.

4 ORIGEN Fue fundada por Sabeer Bathia y Jack Smith. Puesta en marcha en julio de 1996 como "HoTMaiL", y financiado por la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. Su nombre original y la capitalización se refiere a HTML el lenguaje de codificación utilizado por la Worl Wide Web. Fue uno de los primeros proveedores de correo electrónico en ser gratuitos.

5 Posteriormente fue adquirida por Microsoft en 1997 por unos $400 millones, y poco después fue renombrado como "MSN Hotmail". La versión actual, "Windows Live Hotmail", se anunció oficialmente el 2005 y lanzado en todo el mundo el 2007. Logo antiguo logo actual

6 CARACTERÍSTICAS Interfaz completamente estructural y funcional. Autocompletar direcciones. Vista previa de imágenes. Métodos abreviados del teclado. Panel de lectura. Edición en formato de texto enriquecido. Funciones del ratón. Características de seguridad. Capacidad de búsqueda. Corrector ortográfico automatizado. Traspaso de programas y documentos.

7 Windows Live Hotmail dispone de: 5GB de almacenamiento que se expande cuando sea necesario. Medidas de seguridad patentado. Tecnología Ajax e integración con Windows Live Messenger, Spaces, Calendario, y Contactos. Cuenta con más de 270 millones de usuarios en todo el mundo a partir de 2008. Está disponible en 36 idiomas diferentes.

8 CONCLUSIONES Windows Live Hotmail es uno de los correos más utilizados, gracias a sus muchas opciones y posibilidades. Además cumple a la perfección su principal función: permitir la comunicación mundial instantánea.


Descargar ppt "Windows Live Hotmail Alba Mora Piñana ¿Qué es? Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail, es."

Presentaciones similares


Anuncios Google