La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS -Establecer amistad con personas que poseen mismos gustos o intereses. - Mantener el contacto con viejos amigos. - Creación de eventos - Chat Facilita el contacto con otras personas. Permite invitar a nuevos amigos facilitando la creación de comunidades. Permite descubrir nuevas comunidades en función de distintas categorías. Ausencia de control por edades (publicidad para adultos)Su reducido número de usuarios hace que de momento sea “poco útil”. Publicidad excesiva, y en algunos casos, muy molesta.

3 CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS Es un acrónimo de Really Simple Syndication. Es un formato XML que se utiliza en sitios de contenido dinámico, permitiendo exportar información desde el sitio hacia programas u otras webs. Muchos sitios sindican su contenido como un feed RSS para todo aquel que lo desee. Permite que los usuarios estén fácilmente informados. Ahorra tiempo, ya que no se tiene que visitar todos los sitios de nuestro interés. Si un sitio tiene redifusión de contenidos con RSS podrás ver la diversidad de botones. Es, en general, una herramienta simple una vez que superamos la primera impresión. Constantemente dinámico, no solamente por los replies, sino por los RT e incluso los Trending Topics. Tiene una multiplicidad de aplicaciones que posibilitan su expansión. Es, de por sí, un nombre pegadizo con un logo mucho más pegadizo. Es relativamente editable, posibilitando la personalización a gusto del usuario. Más edición, más comodidad Se hizo popular muy rápido, llevando a un vaciamiento de contenido (que ya era innato pero que se potenció). Twitter lleva a que escribamos menos y abreviemos más a fin de llegar a los 140 caracteres. Caldo de cultivo para spammers, que generalmente vienen en inglés (y mal de fábrica). El idioma por defecto de Twitter es el inglés, habiendo cantidad de usuarios de habla hispana. Falta de herramientas para incluir al usuario común a este nuevo sistema. Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets.

4 CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS Reproductor de audio Integración Agregado rápido Panel de lectura Seguridad Corrector ortográfico Temas Archivos adjuntos Es que tienes acceso a la comunicación instantánea con amigos, familiares y empresas en todo el mundo. Hotmail ofrece cuentas gratuitas a sus usuarios y tiene un excelente software de filtrado de correo no deseado. Cuentas con tu propia libreta de direcciones donde puedes añadir información detallada de tus contactos y un montón de espacio de almacenamiento. La interfaz de Hotmail es fácil de navegar y entender. Hotmail también cuenta con una característica que se conecta a tu cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook con la que puedes incluso ver tus mensajes cuando no esté conectado. También puedes importar tus contactos a tu lista de MSN Instant Messenger para chatear en línea. Las desventajas de registrarse en Hotmail son pocas, ya que se trata de un servicio de correo electrónico de altas calificaciones. En el pasado, los consumidores habían señalado que las cuentas de Hotmail no están bien protegidas para la seguridad de los usuarios. Sin embargo, Hotmail se esfuerza por mejorar continuamente sus servicios y remediar situaciones de seguridad que se plantean. Es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live.

5 ARCHIVO DE AUDIO


Descargar ppt "ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google