La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO."— Transcripción de la presentación:

1 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO

2 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

3 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

4 Atención al Cliente 93 503 65 10 IMPORTACIÓN Entréguese de Mercancía Admítase de Contenedor Vacío Transitario/ ConsignatarioEmpresa Transporte TerminalDepot Ag. Aduanas Entréguese de Mercancía Documento de Transporte ( OT Importación) Preaviso de Recogida Mercancía Preaviso de Entrega Contenedor Vacío Notificación de entrega contenedor vacío Notificación de recogida de mercancía en Terminal *

5 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

6 Atención al Cliente 93 503 65 10 Exportación Dèpot Depot Transp. Camió Camión Emp. Transp. Transportista Consig. Consignatario Transitari A.Duanes Transitario Agente Aduanas admítase de mercancía booking Termin. Estiba Terminal entréguese de cntr orden de transporte preaviso recogida de contenedor vacío preaviso entrega de mercancía intercambios camión notificación recogida de cntr vacío notificación entrega de mercancía instrucciones de embarque Información “on-line” retrasos,problemas Información entrega en la terminal Menos errores en los BL’s entréguese de cntr notif. entrega de mercancía INTEGRACION INTTRA & GT NEXUS

7 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

8 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO La aplicación de PortIC Transitario permite a los clientes de PortIC la recepción de los datos del Admítase/ Entréguese (import/ export) que envía previamente el consignatario para poderlos utilizar en la elaboración de la Orden de Transporte que la Empresa Transitaria envía a la Empresa de Transporte. El objetivo principal de la aplicación es proporcionar a las empresas que no se han integrado con el sistema PortIC los medios para poder enviar telemáticamente ordenes de Transporte recuperando datos del entréguese/ admítase (importación- exportación)

9 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

10 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO: ACCESO APLICACIÓN Para acceder a esta aplicación se hará desde un acceso directo que encontraremos en el escritorio. Se tendrá que introducir un usuario/ pass. Facilitado por PORTIC.

11 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

12 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO: FUNCIONES 1.Recibir Admítase/ Entréguese (Importación/ Exportación) 2.Enviar Ordenes de Transporte- OT (Importación/ Exportación) 3.Guardar Ordenes de Transportes No Enviadas 4. Sustituir Ordenes de Transporte enviadas 5.Cancelar Ordenes de Transportes enviadas

13 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

14 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO: PANTALLAS APLICACIÓN La Hoja Excel contiene las diferentes pantallas: OT- Es la pantalla dónde aparecen todos los documentos (enviados/ recibidos/ cancelados/ error/ no enviado/ sustituido. Transportistas/ Terminales/ Clientes/ Depot- En estás pantallas figura una BBDD que la empresa transitaria/ Agente de Aduana deberá mantener. Configuración- Datos que se configuran por PortIC para que figuren en el documento correctamente.

15 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO: PANTALLAS APLICACIÓN Pantallas de la Aplicación PREAVISOS PORTIC CONSIGNATARIOS, TERMINALES, CONTRATANTES Base de Datos de los transportistas, Terminales, Depósitos y clientes. También en estas pantallas se podrá modificar y añadir datos.

16 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO

17 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO 1.NUEVO Procedimiento de Importación 2.NUEVO Procedimiento de Exportación 3.Aplicación PORTIC TRANSITARIO A.Acceso a la Aplicación B.Funciones de la Aplicación C.Diferentes pantallas que contiene la Aplicación D.Envió de Ordenes de Transporte

18 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO: ENVIO DE ORDENES DE TRANSPORTE EE-EA: Entréguese/ Admítase de Exportación IE-IA: Entréguese/ Admítase de Importación

19 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO: ENVIO DE ORDENES DE TRANSPORTE Para rellenar los datos necesario para el envio de la Orden de Transporte seleccionaremos la lupa y nos aparece este cuadro. Una vez ya tengamos rellenados todos los datos se seleccionará OK y se cerrará el cuadro. Automáticamente quedarán todos los datos gravados y el documento preparado para ser enviado.

20 Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO S Seleccionando el número de admítase- entréguese se puede ver el estado del documento en la terminal y el deposito y si se ha enviado preaviso por parte de la empresa de transporte. También se puede imprimir.

21 Atención al Cliente 93 503 65 10 ATENCIÓN AL CLIENTE 935036510 (horario de 08:00- 20:00 de lunes a viernes)


Descargar ppt "Atención al Cliente 93 503 65 10 PORTIC TRANSITARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google