La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison

3 ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido a enseñaros cómo somos las mujeres. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido a enseñaros cómo somos las mujeres. Para lo cual sólo se ha puesto un lindo conjuntito de ropa interior como el que llevan las novias. Para lo cual sólo se ha puesto un lindo conjuntito de ropa interior como el que llevan las novias. Os dejo con ella. Os dejo con ella.

4 ¡Hola! A las mujeres nos gusta llevar poca ropa y la poca que llevamos pronto nos la quitamos. ¡Hola! A las mujeres nos gusta llevar poca ropa y la poca que llevamos pronto nos la quitamos. Empezando por el sujetador. Para que así nos podáis ver mejor las tetas. Empezando por el sujetador. Para que así nos podáis ver mejor las tetas. Mientras, fijaos en mi peinado y en el maquillaje que llevo. Mientras, fijaos en mi peinado y en el maquillaje que llevo.

5 Desnudarnos (sobre todo si es delante vuestra) nos gusta mucho. Pero siempre queremos hacerlo estando guapas para así sentirnos mejor y agradaros más. Desnudarnos (sobre todo si es delante vuestra) nos gusta mucho. Pero siempre queremos hacerlo estando guapas para así sentirnos mejor y agradaros más. Para ello escogemos ropa suave como la seda porque da gusto su roce con la piel. Para ello escogemos ropa suave como la seda porque da gusto su roce con la piel.

6 Nuestras tetas serán más apreciadas si: Nuestras tetas serán más apreciadas si: 1.Tienen el tamaño justo y están bien situadas, dejando un bonito canalillo. 2.Son turgentes, con forma recta arriba y curva abajo. 3.Sus pezones están erectos y miran al frente acaramelados

7 Nuestra carita, os gustará más si, con un óvalo perfecto, ofrece ojos rasgados, nariz respingona y labios carnosos. Nuestra carita, os gustará más si, con un óvalo perfecto, ofrece ojos rasgados, nariz respingona y labios carnosos. Las tías hemos de ser al tiempo modositas y atrevidas. Así, si nos queremos, tendremos que masturbarnos sin pudor. ¡Faltaría más! Las tías hemos de ser al tiempo modositas y atrevidas. Así, si nos queremos, tendremos que masturbarnos sin pudor. ¡Faltaría más!

8 Las tías no debemos avergonzarnos de desnudarnos delante de vosotros. Las tías no debemos avergonzarnos de desnudarnos delante de vosotros. Al contrario, debemos sentirnos orgullosas al hacerlo y así poder mostrar el magnífico cuerpo que Dios nos ha dado para disfrute nuestro y vuestro. Al contrario, debemos sentirnos orgullosas al hacerlo y así poder mostrar el magnífico cuerpo que Dios nos ha dado para disfrute nuestro y vuestro. ¡Qué gusto da gustar! ¡Qué gusto da gustar!

9 Se habla mucho de las curvas que tenemos las mujeres. Pero, ¿quiénes las tienen perfectas? Se habla mucho de las curvas que tenemos las mujeres. Pero, ¿quiénes las tienen perfectas? Las que tienen las del pecho, contando las tetas, proporcionadas a las de las caderas, dejando en medio una delgada cinturita de avispa. Como yo. Las que tienen las del pecho, contando las tetas, proporcionadas a las de las caderas, dejando en medio una delgada cinturita de avispa. Como yo.

10 Una de las cosas que nos horroriza más a la tías son los michelines que nos aparecen al sentarnos. Una de las cosas que nos horroriza más a la tías son los michelines que nos aparecen al sentarnos. Debemos cuidarnos para que no salgan. Si es menester pasando un poco de hambre. Debemos cuidarnos para que no salgan. Si es menester pasando un poco de hambre. Lo mismo que la depilación. Aunque sea a veces dolorosa. Lo mismo que la depilación. Aunque sea a veces dolorosa.

11 Ahora la trasera. Siempre tenemos culazo. ¿Vale? Ahora la trasera. Siempre tenemos culazo. ¿Vale?

12 De la rajita, ¿qué os puedo decir que no sepáis? De la rajita, ¿qué os puedo decir que no sepáis? Que en ella están el ojete del ano (si está arrugadito es que ha sido penetrado) y la almejita con el orificio por donde hacemos pipí las tías y la vagina por donde, con más gusto, nos penetráis. Que en ella están el ojete del ano (si está arrugadito es que ha sido penetrado) y la almejita con el orificio por donde hacemos pipí las tías y la vagina por donde, con más gusto, nos penetráis.

13 Una vez que os he descrito cómo somos físicamente las tías, quisiera contaros cómo son nuestros sentimientos y cómo nos gustaría que nos trataseis. Una vez que os he descrito cómo somos físicamente las tías, quisiera contaros cómo son nuestros sentimientos y cómo nos gustaría que nos trataseis. Se nos ha dicho que somos un poco niñas. Se nos ha dicho que somos un poco niñas. Efectivamente, lo somos pero para bien. Efectivamente, lo somos pero para bien.

14 Siempre se nos ha dicho que ni nuestro cuerpo, salvo ciertas partes, ni nuestra voz ha cambiado mucho de los que teníamos cuando éramos crías. Siempre se nos ha dicho que ni nuestro cuerpo, salvo ciertas partes, ni nuestra voz ha cambiado mucho de los que teníamos cuando éramos crías. Vale, pero deberíais saber que también seguimos siendo sinceras, generosas, tiernas y amantes. Vale, pero deberíais saber que también seguimos siendo sinceras, generosas, tiernas y amantes.

15 Que nuestro cariño nos puede hacer ingenuas. Que nuestro cariño nos puede hacer ingenuas.

16 Que por eso y, por qué no, porque también os gustamos, muchas veces os aprovecháis de nuestro deseo de dar y recibir amor. Que por eso y, por qué no, porque también os gustamos, muchas veces os aprovecháis de nuestro deseo de dar y recibir amor. Nosotras os queremos y necesitamos vuestro cariño y además no lo ocultamos. Nosotras os queremos y necesitamos vuestro cariño y además no lo ocultamos. ¿Por qué no hacéis vosotros lo mismo? ¿Por qué no hacéis vosotros lo mismo?

17 ¡Sí! Es cierto que al penetrarnos nosotras disfrutamos tanto como vosotros. ¡Sí! Es cierto que al penetrarnos nosotras disfrutamos tanto como vosotros. Pero, ¿tanto os cuesta darnos un poco de vosotros cuando nosotras os hemos ofrecido nuestros más preciados tesoros? Pero, ¿tanto os cuesta darnos un poco de vosotros cuando nosotras os hemos ofrecido nuestros más preciados tesoros? ¿Qué nos queda por daros? Sólo la vida. ¿Qué nos queda por daros? Sólo la vida.

18 Fijaos en mi postura. Fijaos en mi postura. Es la postura que adopta una criatura cuando se entrega a otra para que haga con ella lo que le venga en gana. Es la postura que adopta una criatura cuando se entrega a otra para que haga con ella lo que le venga en gana. Haced conmigo lo que queráis pero hacedlo por y con amor. Os aseguro que será más placentero. ¿Vale? Haced conmigo lo que queráis pero hacedlo por y con amor. Os aseguro que será más placentero. ¿Vale?

19 Y cuando, entregada a vuestro dominio, sea objeto de vuestras caricias, arrumacos y me penetréis con la ternura que sólo saben hacer los que aman de veras, sentiré los escalofríos de un orgasmo maravilloso y vosotros también. Y cuando, entregada a vuestro dominio, sea objeto de vuestras caricias, arrumacos y me penetréis con la ternura que sólo saben hacer los que aman de veras, sentiré los escalofríos de un orgasmo maravilloso y vosotros también. Y acabaré… Y acabaré…

20 …haciendo de vuestro semen, la leche más rica. …haciendo de vuestro semen, la leche más rica.

21 Y mis flujos los sentiréis como el licor más fuerte. Y mis flujos los sentiréis como el licor más fuerte.

22 Y todos nos sentiremos muy bien. ¡Hasta pronto! Y todos nos sentiremos muy bien. ¡Hasta pronto!

23 ¡Qué lección más bonita nos ha dado Gloria! ¡Qué lección más bonita nos ha dado Gloria! Es una gloria de mujer. Es bella como pocas, sabe posar, sabe hacer de su contacto un momento inolvidable… Es una gloria de mujer. Es bella como pocas, sabe posar, sabe hacer de su contacto un momento inolvidable… Enseñadle esta presentación a vuestras chicas para que juntos aprendáis a hacer de vuestro amor una pasión continua y un continuo éxtasis. Enseñadle esta presentación a vuestras chicas para que juntos aprendáis a hacer de vuestro amor una pasión continua y un continuo éxtasis. Pero no intentéis hacer que os correspondan a la fuerza. Os perjudicará a los dos. Pero no intentéis hacer que os correspondan a la fuerza. Os perjudicará a los dos. Tampoco lo hagáis con niñas o adolescentes. No están suficientemente maduras como para hacer que seáis tan felices como os merecéis. Tampoco lo hagáis con niñas o adolescentes. No están suficientemente maduras como para hacer que seáis tan felices como os merecéis.

24 Solo en La Boutique del PowerPoint encontrarás los mejores Videos X de la red. Pincha la imagen para descargarlos.


Descargar ppt "¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido."

Presentaciones similares


Anuncios Google