La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Ahí va! ¡Qué tíos más guapos tengo ante la pantalla viéndome! Seguro que os estaréis preguntando: ¿Quién es esta tía tan fresca que nos aparece en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Ahí va! ¡Qué tíos más guapos tengo ante la pantalla viéndome! Seguro que os estaréis preguntando: ¿Quién es esta tía tan fresca que nos aparece en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¡Ahí va! ¡Qué tíos más guapos tengo ante la pantalla viéndome! Seguro que os estaréis preguntando: ¿Quién es esta tía tan fresca que nos aparece en el ordenador?

4 Pues soy Tere, una chica algo fresca, vale; pero también soy una mujer muy generosa con los que quieren ser mis amigos, a los que les doy todo mi amor.

5 Siempre quise ser maestra porque me gustaba mucho enseñar. Ahora, que por fin lo hago, sólo es mi cuerpo el que enseño, al ser una maestra en cómo hacer el amor.

6 Empezaré mi primera lección enseñándoos lo que hoy llevo: un conjuntito de suje y tanguita lila con un marabú que es una monada. ¿Os gusta que las tías lo llevemos?

7 Y ahora, vuelta de espaldas, seguimos: el pelo me lo he dejado suelto, llevo el maquillaje justo y, por descontado, me he depilado a conciencia, para gustaros más.

8 Si me alejo un poco seguro que me veréis mejor. ¿De acuerdo? ¿Verdad que tengo un cuerpo proporcionado y mis curvas son las justas? Yo al menos así lo creo.

9 Así, en el culete ni mollas ni huesos. Ni los pellizcos han dejado huellas.

10 El marabú qué bonito que hace en el tanguita. Si hasta parecen mis pelitos.

11 Pero para que quede mono debe ser bastante escotado, como lo es éste.

12 La experiencia me ha enseñado que cuando las tías nos desnudamos delante vuestra, os sentís mucho más machos. Por eso os gusta bramar e, incluso, insultarnos.

13 A nosotras eso no nos debe preocupar. Debemos ir a lo nuestro que es seduciros y teneros preparados para el momento que consideremos.

14 Pero seguiré, ahora me quitaré el sostén. Esa prenda que nos sostiene las tetas a las tías para que estén preparadas en todo momento.

15 Lo más incómodo es desabrocharlo. Ya que lo tenemos que hacer a tientas y con una postura algo incómoda. En fin, allá va.

16 Para poneros a cien nunca debemos quitárnoslo de golpe. Además, eso nos da un poder sobre vosotros y os obliga a seguir nuestro ritmo.

17 Os miro con desdén i orgullo. Yo me puedo desnudar y durante ese tiempo estaréis bajo mi dominio y me obedeceréis.

18 Incluso, cuando hago de mis manos unas copas de suje magníficas. Y vosotros seguís suspirando por mi cuerpo.

19 Pero no debo abusar porque desmadrados mi integridad podría correr peligro. Así pues, ahí están, ¡Hala! ¡A gozarlas y a hacerme gozar!

20 Viéndome en esta presentación he comprendido por qué os excitáis al vernos las tetas. Esas nueces nadando en caramelo son demasiado tentadoras como..

21 ..para no mamarlas e, incluso, mordisquearlas. Y esas colinas elevándose del pecho están pidiendo ser escaladas y conquistadas.

22 Creo que ya está bien de alabarme las tetas y sigamos con mi cuerpo. Cuanto más me veo más me sigo gustando. ¿Qué piernas y qué brazos? ¿Y la carita que tengo?

23 Hay uno de vosotros que levanta la mano y pregunta que qué pasa con mi coño. Todo llegará, tened paciencia. El tanguita, aunque ajustado, lo tapa bien.

24 Esta prenda es muy suave y a mí me agrada que me roce mi almejita. ¿A quién no? El marabú es un complemento ideal pues hace la función de unos pelitos ausentes.

25 El resto de la rajita lo tengo al descubierto. Hasta el ojete del culito no acaba de taparse con la tirita de atrás. Pero creo que ya estáis demasiado salidos como..

26 ..para que no empiece a desprenderme de lo último que me queda por enseñaros. Pero antes, quiero saber como os sabéis lo que os he enseñado.

27 Así: ¿Qué tipo de mujer soy con mis amigos? ¿Qué complemento lleva mi suje y mi tanguita? ¿Cómo he llamado a mis pezones? Bien.

28 Me apartaré el tanguita para que veáis mi tesoro. Limpio, y reluciente, como debe estar siempre. Bien abierto para el que guste usarlo.

29 Los labios internos no han soportado la presión interior y han tapado a los externos. Tiene forma de llama como es el deseo de ser penetrado.

30 Seguro que más de uno de vosotros está ya dispuesto para introducir dentro su miembro ya erecto. A mí también me gustaría tenerlo

31 Pero, que rabia, como estáis al otro lado del ordenador no podéis llegar hasta mí para hacerme sentir mujer vuestra. Otra vez será. Pero pronto.

32 Chicos, tías listas como yo para jugar podéis hallar muchas. No lo hagáis pues con niñas y adolescentes. NO A LA PEDOFILIA

33 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "¡Ahí va! ¡Qué tíos más guapos tengo ante la pantalla viéndome! Seguro que os estaréis preguntando: ¿Quién es esta tía tan fresca que nos aparece en."

Presentaciones similares


Anuncios Google