La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deportes Natación Baloncesto Futbol Americano voleibol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deportes Natación Baloncesto Futbol Americano voleibol."— Transcripción de la presentación:

1 Deportes Natación Baloncesto Futbol Americano voleibol

2 Natación La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo. Es regulado por la Federación Internacional de Natación  Nació de la necesidad que el ser humano ha tenido de adaptarse al medio acuático, el cual en el Planeta Tierra ocupa mucha más superficie que el terrestre, convirtiendo así a la natación en una habilidad muy útil para la supervivencia.

3 Natación

4 Futbol Americano El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental.

5 Futbol Americano

6 Baloncesto La NBA o National Basketball Association (Asociación Nacional de Baloncesto) es la principal liga Estadounidense de Baloncesto profesional. Es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles

7 Baloncesto

8 Voleibol Es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo.

9 Voleibol

10 Zadik Arkham Natación: Brenda Gisel Cortes de Jesús Futbol Americano: Mejía Luengas Jaime Baloncesto: Daniela Rincón Soto Voleibol: Samanta


Descargar ppt "Deportes Natación Baloncesto Futbol Americano voleibol."

Presentaciones similares


Anuncios Google