La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá»."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».

3

4 Le dice ella: « Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo». Jn 11, 21-27 Jesús le respondió: « Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?».

5 Convertirse es renovarse. Es ser hecho de nuevo, tras la muerte del pecado. Nada era la vida, que apartada se vio de vos, Señor: ¡ qué triste estado! Luego ha sido otra vez de vos criada. De la nada, Señor, me habéis sacado a nuevo ser; que si el pecado es nada, en nada me volví por el pecado. Lope de Vega. Rimas sacras.

6 El amigo ha muerto. Jesús no se apresura a mostrar sus sentimientos. Ya no hay esperanza. Pero Jesús la suscita de nuevo. Y el muerto vuelve a la vida. San Juan nos ofrece el relato de la resurrección de Lázaro.

7 Entre los que conocen la noticia hay dos respuestas encontradas:

8 Él ha venido para dar la vida a los muertos.

9

10

11

12 Señor Jesús, que nos has dado la vida verdadera, acepta nuestra gratitud por este don, mantén nuestros ojos abiertos a tu presencia y consérvanos vivos junto a ti, por los siglos de los siglos. Amén..

13 José Román Flecha Andrés DIOS CON NOSOTROS–Salamanca Presentación: Antonia Castro Panero Música: Monjes de Silos,Spiritus Domini


Descargar ppt "Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá»."

Presentaciones similares


Anuncios Google