La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados."— Transcripción de la presentación:

1 Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados en nuestro corazón.

2 Se siente bien vivir bajo protección y sustento divino cierto?

3 Es fácil dar testimonio de las cosas que Dios nos ha concedido!!!

4 Pero ser salvos no se trata de solo gozar privilegios!
Se trata de compartir el evangelio!

5 Los que necesitan del médico son los enfermos, no los que están sanos
Los que necesitan del médico son los enfermos, no los que están sanos. Mejor vayan y traten de averiguar lo que Dios quiso decir con estas palabras: "Prefiero que sean compasivos con la gente, y no que me traigan ofrendas" Yo vine a invitar a los pecadores para que sean mis discípulos, no a los que se creen buenos. Mateo 9:12-13

6 Es tiempo de obedecer la gran comisión!!!
Ya tenemos la sanidad de nuestra alma! Basta de pedir a beneficio propio Empecemos a extender el reino de Dios! Es tiempo de obedecer la gran comisión!!!

7 Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
“Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo". Mateo 28:18

8 El Señor ya te ha dicho en qué consiste lo bueno y qué es lo que él espera de ti:
que hagas justicia, que seas fiel y leal y que OBEDEZCAS humildemente a tu Dios. Miqueas 6:8

9 y por amor, proclamaré su salvación!!!
Hemos sido salvos para testificar al mundo el poder transformador de un Dios vivo! ! Jesús me salvó por amor, y por amor, proclamaré su salvación!!!

10 Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y confíen en Cristo para tener vida eterna. ¡Alabemos y honremos siempre al Rey eterno, al Dios único e invisible, que vive por siempre! Amén. 1 Tim 1:15-17


Descargar ppt "Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados."

Presentaciones similares


Anuncios Google