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Publicada porAdoncia Serna Modificado hace 9 años
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Medición de Propaganda Electoral en Medios de Comunicación 6 de diciembre de 2005 Corporación Tiempo 2000
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I. Objetivos del Estudio Medir el gasto de los candidatos presidenciales en propaganda radial. Medir el gasto de los candidatos presidenciales en avisaje pagado en diarios. Tiempo 2000
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II. Propaganda Radial Radios monitoreadas entre el 1° de enero y el 5 de diciembre de 2005: Tiempo 2000
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II. Propaganda Radial Tiempo 2000 a) Candidaturas presidenciales
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II. Propaganda Radial En porcentajes Tiempo 2000
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II. Propaganda Radial En millones de pesos Tiempo 2000
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II. Propaganda Radial Tiempo 2000 b) Candidaturas presidenciales y parlamentarias
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II. Propaganda Radial Tiempo 2000
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III. Avisaje en Diarios Diarios monitoreados entre el 11 de noviembre y el 5 de diciembre: Tiempo 2000
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III. Avisaje en Diarios a) Candidaturas Presidenciales Tiempo 2000
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III. Avisaje en Diarios Tiempo 2000
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III. Avisaje en Diarios b) Candidaturas Presidenciales y Parlamentarias Tiempo 2000
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III. Avisaje en Diarios Tiempo 2000
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IV. Conclusiones Gasto de las campañas presidenciales en propaganda radial y avisaje pagado en diarios: Tiempo 2000
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IV. Conclusiones Tiempo 2000 Porcentaje de gasto observado en propaganda radial y avisaje pagado en diarios:
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IV. Recomendaciones 1.Modernizar el Servicio Electoral. 2.Revisar toda la normativa que regula los procesos electorales para: –Mejorar los sistemas de control de los gastos electorales. –Modificar el régimen sancionatorio respecto de los infractores a la legislación electoral. –Transparentar el financiamiento de las campañas electorales. –Regular la utilización de encuestas. –Regular la realización de primarias. Tiempo 2000
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