La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPASEMOS LA TAREA HAGA- la sección “Cierta o Falsa” Ejemplos 1-10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPASEMOS LA TAREA HAGA- la sección “Cierta o Falsa” Ejemplos 1-10."— Transcripción de la presentación:

1 REPASEMOS LA TAREA HAGA- la sección “Cierta o Falsa” Ejemplos 1-10

2 Hoy es viernes. Es el 15 de noviembre del 2013. ¿Cuál es el mejor modo de transporte, el carro o la bicicleta? PARA HACER AHORA: Junte las palabras de la columnade la izquierda con las palabras/expresiones correspondientes 1._____ rápidoa. incrementar, hacer crecer el número 2._____ venderb. ir por un espacio o un lugar 3._____ la bicic. que se hace por costumbre, usual 4._____ recorrerd. ceder o cambiar propiedad por un precio 5._____ aumentare. vehículo de dos ruedas movido por pedales 6._____ el negociof. empresa, ocupación para obtener algún beneficio 7._____habitualg. veloz. Que se mueve deprisa

3 Selección de lectura

4 ¿Podemos escribir las ventajas y desventajas de manejar y de montar en bicicleta?

5 Ventajas Bicicletacarro

6 desventajas Bicicletacarro

7 Pregunta

8 repaso I want a new car The trunk is big I got out of the car on Locust street The speed limit is 55 miles millas per hour Quiero una carro nuevo. el baúl es grande Bajé del carro en la calle Locust La velocidad máxima es 55 millas por hora. The radio is broken El radio está descompuesto.

9 LA TAREA HAGA- la sección “Cierta o Falsa” Ejemplos 1-10


Descargar ppt "REPASEMOS LA TAREA HAGA- la sección “Cierta o Falsa” Ejemplos 1-10."

Presentaciones similares


Anuncios Google