La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dulces caricias de chocolate Delicioso aroma de cacao natural. Mejore el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dulces caricias de chocolate Delicioso aroma de cacao natural. Mejore el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Dulces caricias de chocolate Delicioso aroma de cacao natural. Mejore el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad)

3 Ritual Cleopatra Siente una relajación profunda disfrutando de los beneficios del masaje combinados con el aceite “Oro 24 k"

4 DULCE ESPERA Para personas que acaban de vivir el milagro de dar a luz, le ayudamos a recuperar su silueta y reafirmar sus músculos.

5 Scen tao- piedras calientes Contribuye al equilíbrio natural de la piel y ayuda a combatir el estres gracias al extracto de té verde, ginseng, ginkgo biloba), aceite de germen de arroz, Aloe Vera, aceite de almendra, pantenol, vitamina E.

6 ENERGY AZAHAR Y NARANJA Tratamiento orientado para revitalizar cuerpo y mente. Recomendado para mejorar el estado de ánimo

7 Ritual THAI- Piedras chakras El resultado es una disminución del estrés psíquico, alivio de la tensión muscular y liberación de energía positiva a través de nuestro cuerpo.

8


Descargar ppt "Dulces caricias de chocolate Delicioso aroma de cacao natural. Mejore el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad)"

Presentaciones similares


Anuncios Google