La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -1- Staff Marketing 2009 Evolución de un modelo de negocio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -1- Staff Marketing 2009 Evolución de un modelo de negocio."— Transcripción de la presentación:

1 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -1- Staff Marketing 2009 Evolución de un modelo de negocio

2 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -2- Índice Hacia dónde vamos Expectativas de futuro Qué somos De dónde venimos Cambio modelo de negocio

3 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -3- Qué somos nuestras cifras avalan que no sólo somos desarrolladores de productos Se nos conoce como desarrolladores de software influencia del ERP Backoffice Tendencia a los servicios. Impulsados por el SWL. Frontoffice Productos desarrollados Integración Sistemas e-administración ERP (Enterprise Resource Planning) Nuestros productos en cifras 2009

4 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -4- Tendencia a los Servicios Desarrollos a medida: línea de negocio Integración de Sistemas CLIENTES SOLUCIONES Software a medida Análisis ServiciosProductos Outsourcing

5 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -5- Qué somos Proyectos orientados a Servicios Tendencia a los servicios. Impulsados por el SWL. Middleoffice

6 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -6- Apuesta por un nuevo modelo: año 2006 JAVA……..motor de un cambio Desarrollador de Software vs Prestador de Servicios Sistemas Software Libre como base para el crecimiento Cambio del modelo de negocio

7 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -7- Apuesta por la Junta : año 2006 Open Local RegistroPadrónIngresosSecretaríaContabilidad Repositorio Junta de Andalucía Inventario / Patrimonio Gestión multas y Policía Local Registro de Intereses miembros corporación e-procurement Instalaciones deportivas Vía pública

8 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -8- Consolidación del modelo de negocio : año 2007 El Modelo TIC de Ayuntamiento Digital, supone un nuevo empuje en nuestra carrera INTRANET CORPORATIVA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN INTERNA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN INTERNA DE LA Í REPOSITORIO INTEGRAL CIUDADANÍA APLICACIONES DE BACK-OFFICE DE GESTIÓN COMPONENTES DE GESTIÓN DE FLUJOS DE ADMÓN. ELECTRÓNICA COMPONENTES ADMÓN. ELECTRÓNICA PÁGINA WEB CORPORATIVA WEB CORPORATIVA PORTAL WEB DE SERVICIOS TELEMÁTICOS PORTAL WEB DE SERVICIOS TELEMÁTICOS PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN EXTERNA

9 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -9- Líneas actuales. Acuerdos de colaboración Soluciones conjuntas de valor : ley 11/2007 Crecimiento exponencial en Proyectos de Modernización E-participa. Diputación Provincial de Málaga Otros proyectos de colaboración y tendencias e- inclusión Nos posibilita ofrecer soluciones libres paquetizadas más valor añadido para las AA.PP. ahorro costes licencias corporativas.

10 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág Expectativas. Nuestro presente: futuro de las AA.PP. volumen facturación previsto Servicios Productos En el presente e-gim aporta INNOVACIÓN en servicios y SOSTENIBILIDAD en el cambio, software propietario vs software libre Nos sentimos partícipes y apostamos por el Software Libre Esto posibilita a e-gim su cambio de modelo, alcanzando un porcentaje en torno al 80% de facturación en los componentes que rodean al SWL ( Integración, Servicios de valor…etc )

11 © Staff Marketing e-gim – 2009 Pág Contacto: Centro de Negocios CADI Edificio Antequera C/Cueva de Viera, 2-A 2ª Planta Local Antequera (MÁLAGA) ESPAÑA Tfno Fax


Descargar ppt "© Staff Marketing e-gim – 2009 Pág. -1- Staff Marketing 2009 Evolución de un modelo de negocio."

Presentaciones similares


Anuncios Google