La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIAGRAMA DE UNA MAIN BOARD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIAGRAMA DE UNA MAIN BOARD"— Transcripción de la presentación:

1 DIAGRAMA DE UNA MAIN BOARD
C F E I L J K N M I M F C C

2 Socket Es el puerto donde se ubica la CPU.
Tiene unos puntos guías que sirven para colocarlo bien en el socket y tiene unos orificios para colocar unos sistemas de refrigeración. Su función, permitir la comunicación entre el micro y los demás componentes del sistema.

3 SLOTS Es un elemento que permite introducir dentro de si, otros dispositivos llamados tarjetas de expansión(son tarjetas que se introducen en la ranura de expansión y dan mas prestaciones al equipo de cómputo).

4 Zócalos DIMM Son los conectores de la memoria RAM.

5 MEMORIA RAM Memoria principal del Pc, almacena temporalmente la información que se abre mientras el Pc esta encendido.

6 CONECTOR IDE Sirve para conectar la correa del Disco Duro. El cable de IDE básico tiene 40 conectores y permite conectar hasta dos dispositivos en el mismo dispositivo.

7 CONECTOR SATA Conector de Disco Duro. SATA proporciona mayor velocidad, además de mejorar el rendimiento si hay varios discos rígidos conectados.

8 Disco Duro Componente para almacenar la información.
En un computador, entonces el disco duro es una de las partes esenciales y su sistema principal de almacenamiento de archivos.  Este sistema de almacenamiento opera de manera digital.

9 BACK PANEL Puertos que permiten la conexión, como el mouse, el teclado, el audio, el monitor, LAN (red internet),

10 PUERTOS USB Las siglas USB quieren decir Bus de Serie Universal en inglés. Un puerto USB es una entrada o acceso para que el usuario pueda compartir información almacenada en diferentes dispositivos como una cámara de fotos, un pendrive, entre otros, con un computador.

11 BATERIA Básicamente se usa para mantener el reloj interno de la computadora actualizado es decir, mantener la fecha y la hora correctas. También contribuye para conservar y mantener la configuración del equipo cuando se apaga la computadora o se corta la corriente eléctrica.

12 MAIN POWER E Es el puerto donde se conecta la fuente a la main-board.
Es el que alimenta a la placa madre, antiguamente de 20 pines, la norma actual prevé 24 pines. Casi siempre está compuesto de un bloque de 20 pines, al que podemos agregar un bloque de 4 pines. K


Descargar ppt "DIAGRAMA DE UNA MAIN BOARD"

Presentaciones similares


Anuncios Google