La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tips para realizar una Entrevista De Trabajo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tips para realizar una Entrevista De Trabajo"— Transcripción de la presentación:

1 Tips para realizar una Entrevista De Trabajo

2 ENTREVISTA El objetivo de la entrevista es saber si tus competencias personales son las mejores para las necesidades que se requieren, solo habrá una segunda entrevista si logras demostrar que tu eres la persona indicada que requiere la empresa.

3 Antes de tener la entrevista
Ubica el lugar de la cita, el domicilio y las rutas por las cuales puedas llegar Se puntual preferentemente llega 10 min. antes de la hora de tu cita Lleva tu Cv siempre en original Conoce algo sobre la empresa Saber el nombre de la persona que te va a entrevistar y su número telefónico por si tienes algún contratiempo Ve con tiempo a la entrevista

4 Durante la entrevista Saluda con un apretón de manos firme Se amable con todas las personas con las que vayas a tener contacto (vigilancia, recepcionista) Mira a los ojos Nunca hables de “tu” a alguien más grande que tú o de jerarquía mayor a menos que se te indique No mastiques chicle o fumes aun cuando te lo ofrezcan Es normal que te sientas nervioso, respira hondo y relájate Ten a la mano siempre pañuelos desechables No preguntes sueldo en la primera entrevista Se honesto Apaga tu celular

5 PREGUNTAS QUE TE HARAN DURANTE LA ENTREVISTA
Datos generales Tu educación Que experiencia tienes En que proyectos has trabajado Por qué deseas laborar en la empresa Que puedes aportar a la empresa Cuales son tus principales fortalezas y/o debilidades laborales Cuál es tu expectativa de sueldo Motivos de salida de tus anteriores trabajos

6 Después de la entrevista
Evalúa tu desempeño durante la entrevista Detecta que errores pudiste haber cometido y que solución puedes darle Como te sentiste durante la entrevista Resultado El resultado ya sea positivo o negativo generalmente no es dado inmediatamente, por lo que nos queda esperar un plazo razonable es de una a dos semanas.

7 ERRORES COMUNES DURANTE LA ENTREVISTA
Mala Presentación Ser poco amable Llegar Tarde Nivel de conocimientos deficientes Ser tímido o hablar poco Contacto visual pobre Poco entusiasta Presionar para obtener decisiones anticipadas


Descargar ppt "Tips para realizar una Entrevista De Trabajo"

Presentaciones similares


Anuncios Google