La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE. 1º HOMEWORK´S TEACHER LIZZETE RODRIGUEZ MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDA Y FRIDAY Math. Worksheet, connect.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE. 1º HOMEWORK´S TEACHER LIZZETE RODRIGUEZ MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDA Y FRIDAY Math. Worksheet, connect."— Transcripción de la presentación:

1 TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE

2 1º HOMEWORK´S TEACHER LIZZETE RODRIGUEZ MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDA Y FRIDAY Math. Worksheet, connect each set to the correct number and count the beads and write the number Hoja de trabajo, conectar cada set para el número correcto y contar las perlas y escribir el número. Science Worksheet all about me!Draw your favorite place to go, your favorite color, your favorite food, your favorite book and your favorite things to do. Hoja de trabajo de todo sobre mí!, Dibujar tu lugar favorito para ir, tu color favorito, tu comida favorita, tu libro favorito y tus cosas favoritas para hacer. Grammar Color each box at the same color as their partner and paste them in your notebook, do not forget write the date and the title: Possessive adjectives Colorea cada cuadro del mismo color que su pareja y pegarlos en su cuaderno, no olvides escribir la fecha y el título: Los adjetivos posesivos. Language With your finger puppet, practice the following conversation with the help of your parents. Y: Hi! How are you? P: Hello! I´m fine, thank you. Y: Good-bye! See you later P: Good-bye! Con tu títere de dedo, practica la conversación pide ayuda a tus papás. Vocabulary Draw a boy, a girl and a teacher Dibuja un niño, una niña y un maestr@

3 2º HOMEWORK´S TEACHER MONDAYTUESDAYWEDNESD AY THURSDAYFRIDAY Grammar. Write 4 sentences using present continuous with the next verbs: reading, writing, eating, playing. Example: He is reading a book. Escribe 4 enunciados usando el presente continuo con los siguientes verbos: leyendo, escribiendo, comiendo, jugando. Science Draw or cut and paste, 5 living things and 5 non-living things Dibuja o corta y pega, 5 cosas vivas y 5 no vivas. Language Worksheet: Possessive Adjectives Hoja de trabajo: Los pronombres posesivos. Vocabulary Draw a notebook, a lunch, a ball, a book and write their name Dibuja un cuaderno, un lonche, una pelota, un libro y escribe su nombre en ingles Math Worksheet: Fun With number words Hoja de trabajo: diviértete con las palabras de los números.

4 3º HOMEWORK´S MR. ARMANDO OSOLLO MONDAY Los alumnos copiaran una lista de veinte objetos en el pizarrón, de los cuales los divididaran en dos grupos contables o no contables. (countableor non countablenouns) TUESDAY Los estudiantes copiaran las palabras del vocabulario de la clase en el pizarrón y lo traducirán al español, enseguida de cada palabra harán un pequeño dibujo representando cada concepto WEDNESDA Y Los alumnos escribirán dos oraciones con cada adverbio de frecuencia acerca de sus actividades THURSDAYLos alumnos escribirán cinco oraciones con go + ing, cinco oraciones con verb + infinitive, y cinco oraciones con verb + gerundorinfinitive FRIDAY Con los siguientes adjetivos: Angry, sad, happy, confused, calm, nervous, excited, afraid, alarmed, alert ; los estudiantes los representaran con un dibujo mostrando como es el estado de ánimo.

5 4º HOMEWORK´S MISS. ALFA BLANCO MONDAY Los alumnos escribirán cinco raciones en forma positiva, cinco en negativa, cinco preguntas con respuestas cortas en pasado progresivo TUESDAY Los alumnos realizarán oraciones con las cláusulas de tiempo (when, before, while, after) combinando el pasado simple y el progresivo, con las dos formas de hacer la oración cambiando de lugar el orden de las oraciones final y primera. WEDNESDA Y Se les dará información para cinco oraciones acerca de dos personas o cosas para que luego los alumnos luego hagan el comparativo de manera adecuada. THURSDAYSe les dará información para cinco oraciones acerca de dos personas o cosas para que luego los alumnos luego hagan el comparativo de manera adecuada. FRIDAYSe les dará información para cinco oraciones acerca de un miembro que destaca de un grupo para que se escriba el superlativo de manera correcta, teniendo en cuenta los adjetivos cortos y largos.

6 5º HOMEWORK´S MR. MIGUEL ANGEL MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Escribir 20 preguntas utilizando las siguiente s palabras (What, Where, Why, When, How) con el vocabular io. Contestar preguntas escritas en su cuaderno sobre el libro que estamos leyendo. Traer escritas los números romanos en inglés. Ejemplo: Symbol Value I 1 V 5 X 10 L 50 C 100 D 500 M 1,000. Resolver los siguientes problemas de razonamiento. SIGUIENTE DIAPOSITIVA Traer una lista de 10 palabras que suenen igual pero se escriban diferente.

7 Kiananeeds 76 paperplatesfor a birthdayparty. Shealready has 35 blueplates and 10 red plates. Howmany more platesshouldKianabuy? Armani saved up $39. Then he got $11 forhisallowance. Armani spent $7 on a pair of gloves, $6 on a winterhat, and $5 on a scarf. Howmuchmanydoes Armani haveleft? Johnellehad 100 dolphinstickers. Shegave 2 stickerseachto 10 friends. HowmanystickersdoesJohnellehaveleft? Brandon T. wantstobuy a jumpropethatcosts $5, a boardgamethatcosts $10, and a playgroundballthatcosts $3. He has saved $2 fromhisallowance, and hisunclegavehim $1. Howmuch more moneydoes Brandon T. needtobuythejumprope, thegame, and theball? Brandon J. wantstoridethebumper cars 4 times and the Ferris wheel 3 times. Itcosts 1 ticket toridethebumper cars and 2 tickets toridethe Ferris wheel. Howmany tickets does Brandon J. need?

8 6º HOMEWORK´S MR. MIGUEL ANGEL MONDAYTUESDAYWEDNESDA Y THURSDAYFRIDAY Escribir en su cuaderno 30 oraciones con los tres diferentes tiempos. Futuro, Pasado, y Presente. Traer un historia sobre un día de campo donde utilicen 20 palabras del vocabulario del día. Traer escrita su fecha de nacimiento en números romanos. Ejemplo: Symbol Value I 1 V 5 X 10 L 50 C 100 D 500 M 1,000. Contestar los siguientes problemas de matemáticas de razonamiento. SIGUIENTE DIAPOSITIVA Traer 25 preguntas utilizando (what, when, where, how, why). Palabra de pregunta + sujeto + vebro + objeto. Ejemplo: Why is he working late?

9 Camien wants to ride the Ferris wheel, the roller coaster, and the log ride. The Ferris wheel costs 5 tickets, the roller coaster costs 7 tickets and the log ride costs 1 ticket. Camien has 5 tickets. How many more tickets should Camien buy? Ronnie is in the orchestra. Johnelle is in the band. There are 39 students in the orchestra and twice that number in the band. There are 23 boys and 13 girls in the choir. If each student only participates in one group, how many students total are there in the orchestra, the band, and the choir? Nyasia always takes the same route when she walks her dog. First, she walks 7 blocks to the park. Then she walks 9 blocks to the elementary school. Finally, she walks12 blocks to get back home. Nyasia walks her dog 2 times each day. How many blocks does Nyasia's dog walk each day? For soccer season, Kavazia wants to buy a new soccer ball, a pair of shorts, and a pair of soccer shoes. The ball costs $9.60, the shorts cost $11.40, and the shoes cost $9.35. Kavazia has $8.90. How much more money does Kavazia need? Logan made 4 stacks of wooden blocks. The first stack was 6 blocks tall. The second stack was 2 blocks taller than the first. The third stack was 2 blocks shorter than the second stack, and the last stack was 10 blocks taller than the third stack. How many blocks did Logan use in all?


Descargar ppt "TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE. 1º HOMEWORK´S TEACHER LIZZETE RODRIGUEZ MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDA Y FRIDAY Math. Worksheet, connect."

Presentaciones similares


Anuncios Google