La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE"— Transcripción de la presentación:

1 SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE

2 1º HOMEWORK´S LIZETH RODRIGUEZ
MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Bring a magazine to a class. Traer una revista a clase. Cut and paste the numbers 1-10 and write their name. Recortar y pegar los numeros del 1-10 y escribir su nombre. Draw or cut and paste the next things: Glue, colors, pen, pencil, scissors. Dibujar o recortar y pegar los siguientes objetos: Pegamento, colores, pluma, lapiz, tijeras. Bring to class a paper plate packet. Traer a clase un paquete de platos de carton. (tamaño pequeño)

3 2º HOMEWORK´S TEACHER LIZETH RODRIGUEZ
MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Bring to class a foam plate packet and a magazine. Traer a clase un paquete de platos termico (tamaño grande y una revista) Practice book. Page 5. Draw or cut and paste a flute, a guitar, a violin, and a piano. Write their name. Dibuja o corta y pega una flauta, una guitarra, un violin y un piano. Escribe sus nombres( en ingles) Workshett match the actions with the correct words. Une las acciones con el verbo correcto. Color and cut the flash card. Colorea y recorta las flash cards.

4 3º HOMEWORK´S teacher Armando Osollo
MONDAY Los estudiantes y dibujaran cinco reglas de cinco distintos lugares que sepan TUESDAY El estudiante escribirá cinco preguntas para pedir permiso con el auxiliar can. WEDNESDAY Los estudiantes formularan cinco preguntas con whose y las responderán con diferentes pronombres posesivos poniendo atención si son singulares o plurales. THURSDAY Los estudiantes dibujaran su insecto favorito y escribirán porque les gusta. FRIDAY Los estudiantes escribirán una historia corta acerca de un insecto. 3º HOMEWORK´S teacher Armando Osollo

5 4º HOMEWORK´S Teacher Armando Osollo
MONDAY Se les pedirá encontrar otra foto de persona en la revista y contestar como es él o ella. TUESDAY Se haraunapregunta con cada “wh”question (who, what, when, where, which, why, how) WEDNESDAY Se escribirán tres verbos en el pizarrón en forma progresiva, los estudiantes las copiaran y harán una oración en presente progresivo con cada una de ellas y un dibujo representando la oración. THURSDAY Investigar cual es la actividad más usada en el internet por los niños y en qué porcentaje, (escribir con el símbolo y letra el porcentaje) FRIDAY Los estudiantes escribirán cinco actividades favoritas y calcularan el porcentaje de veces que las hacen en la semana, diseñando una barra para ensenar el porcentaje. 4º HOMEWORK´S Teacher Armando Osollo

6 5º HOMEWORK´S MR. MIGUEL ANGEL
MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Traer la leyenda favorita de un pueblo, ciudad, o pais que les guste. ½ hoja minimo. Traer 10 oraciones, 5 en pasado continuo y 5 en pasado simple.. Ejemplo: He was waiting to the crowd when he heard the bear. He heard the bear while he was waiting at the crowd. Traer 3 preguntas distintas sobre la lectura de su aviso. Utilizando:” What, when, where, how, why, how long, how many. Leer: LEAR ABOUT POMPEII, contestar las preguntas que vienen en la hoja.

7 6º HOMEWORK´S MR. MIGUEL ANGEL
MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY Entrevistar a un padre de familia o familiar sobre algo muy especial que hayan hecho en el pasado. What’s his/her name? What did he/she do that is special? What do youo think happened next? Traer una lista de recortes sobre cosas que quieran hacer a corto y largo plazo. Ejemplo: comprar un mercedes, tener una casa, vivir en Londres, etc. Entrevistar a un padre de familia. When…? Where…? How…? Participated in a race? Eaten insects? Stayed up all night? swuim in cold water? Slept in a tent? Climed a tree? Riden a horse? won a prize? Investigar sobre un lugar asombroso que ellos quieran o hayn visitado. What are these places? Where are they? What do you know about them? How old is it? Who build it? Traer una expocicion en cartulina sobre el lugar mas emocionante que hayan visitado con imágenes y/o ilustraciones con un reporte del mismo.


Descargar ppt "SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE"

Presentaciones similares


Anuncios Google