La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/20 – 10/24.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/20 – 10/24."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/20 – 10/24. 1 – he hecho – 2 – ha avanzado – 3 – hemos cambiado – 4 – ha vuelto – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 – Week 11 – 10/20 – 10/24 miércoles 10/22 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 11 2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares. Vampire Victor Helped Emily A D D More Red Pepper. Ej: ver = visto

2 Agenda: 1 – Revisar Para Empezar Objective (Objetivo): Repaso – Cap.3 – Primer Paso Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.2 Students acquire information and recognize the distinctive viewpoints that are available only through the foreign language and its cultures. Standard: 4.1 Students demonstrate an understanding of the nature of language through comparisons of the language studied and their own. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

3 2 – Repaso - Trabajo en clase Ana y Paulina están hablando de la moda. Completa su conversación con las formas correctas del presente perfecto. ANA ¿Qué te parece, Paulina? ¿Piensas que la moda 1 - __________________ (cambiar) mucho últimamente? PAULINA Bueno, la verdad es que la moda hoy en día 2 - ________________ (empeorar) mucho. No me gusta para nada. ANA ¿Pero no 3 -____________________ (ver) tú mi falda nueva? Está de última moda, y es muy elegante. Yo la 4 - _________________ (llevar) al colegio ya varias veces. PAULINA No sé. Yo no 5 - ____________ (probarse) una falda como la tuya. Además, yo pienso que hay una conspiración en la industria de la moda. Casi todos los cambios de moda 6 - _______________ (venir) desde los grandes fabricantes (manufacturers)de ropa.

4 Quieren que compremos cada vez más. Y ten en cuenta lo que 7-_______________ (hacer) las revistas de modas. Cada año, esas revistas nos 8-___________ (decir) precisamente qué ropa tenemos que llevar ese año, y en qué colores. ANA Mmm, tienes razón. Y además, la ropa tiene que ser cómoda, ¿no? Eso es lo más importante. PAULINA Ándale, chica. Ya estamos de acuerdo, ¿no? Oye, ¿qué haces esta noche? ANA Todos vamos a la Discoteca Ritmo Tropical. Nosotros 9-____________________ (estar) allí varias veces. ¡Ponte algo de última moda y ven a las ocho a bailar con nosotros! PAULINA ¡Perfecto! Hasta las ocho.

5 3 – Repaso – Trabajo en clase Aquí tienes una lista de lo que necesitan hacer los miembros del club de ciencias esta semana. Usa la lista para escribir frases que indiquen si cada persona ha hecho lo que le toca hacer. Sigue el modelo. MODELO Mónica todavía no ha hablado con el Profesor Cantú. Mónica hablar con el Profesor Cantú no Juan Pablo hacer un trabajo sobre Einstein si María y Salvador poner las nuevas computadoras en la sala 401 si Esmeralda hacer planes para la próxima reunión no Antonio abrir una cuenta en el banco no Robertín y Ana ver el nuevo video científico si 1. ______________________________________________________ 2. ______________________________________________________ 3. ______________________________________________________ 4. ______________________________________________________ 5. __________________________________________________ ____

6 5 – Text p. 116 and p. 117 – Nota grammatical – Gramática section Primero, decide qué término en la caja corresponde mejor a cada definición. Luego usa lo que para juntar (to join) los dos elementos en una frase. Sigue el modelo.

7 MODELO Esto se construye en el centro de muchas ciudades grandes. Un rascacielos es lo que se construye en el centro de muchas ciudades grandes. un horno de microondasla calidad del airecrecer un rascacielosuna fábricael ayuntamiento el basurerosembrar una zona peatonal 1. Esto se establece a veces para mejorar el centro de una ciudad. ______________________________________________________ 2. Usamos esto para cocinar comida muy rápido. ______________________________________________________ 3. Esto empeora cuando hay mucha contaminación atmosférica. ______________________________________________________ 4. Construimos esto para fabricar (manufacture) productos. ______________________________________________________ 5. Esto sirve como sede (seat) del gobierno municipal. ______________________________________________________ 6. Usamos esto para las cosas que ya no queremos. ______________________________________________________ 7. Esto es lo que hacemos para tener más plantas y árboles en el futuro. ______________________________________________________

8 Deber: miércoles 10/22 – 1 – Hojas de Repaso 2 – ROSADO MAÑANA, PUNTOS EXTRA. 3 – Tarjetas de Voc. Cap.3 Primer Paso – viernes, 10/24/14


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/20 – 10/24."

Presentaciones similares


Anuncios Google