La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1 – Busco a alguien que – 4 – el novio(a)/enamorado(a) – 2 – Quiero una persona que –5 – la pareja ideal – 3 – No aguanto a nadie que – 6 – Debe ser alguien que – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 Honores – Semana 31 – 3/3 – 3/7 jueves 3/6 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 31 2 – Escriban 3 oraciones que usan el SUBJUNTIVO con SENTIMIENTOS. 1 – 2 – 3 – Escriban 3 oraciones que usan el SUBJUNTIVO con UNKNOWN/NONEXISTENT 1 – 2 – 3 –

2 Agenda: 1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar – Deber – Texto p. 212 – 1, 2 y 3 Objective (Objetivo): Repaso del Capítulo 7 Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

3 3 – Texto p. 213 – #4 – Trabajo en clase

4 4 – Texto p. 214 – #5 – Trabajo en clase

5 3 – Texto p. 215 – #6 – Trabajo en clase

6 3 – Texto p. 215 – #7 – Trabajo en clase

7 EL DEBER: jueves 3/6 – 1 – Hoja de Repaso – Cap.7 2 – Examen – Capítulo 7 – viernes, 7 de marzo – p. 192-219.

8 2 – Ensayo – S2 - #2 – La pareja ideal – Creen una tira cómica en donde describen lo que buscan en un novio/a ideal.

9  Necesitan tener 2 oraciones con expresiones de (unknown/non existent) en cada tira un total de 5 tiras.  Necesitan usar un mínimo de 12 palabras de Voc.del Cap.7. Las expresiones no cuentan. Es necesario SUBRAYAR las palabras

10  Necesitan un dibujo A COLOR en cada tira.

11 Necesitan entregar la tira cómica dentro de la carpeta el viernes, 22 de marzo. Si la entregan el viernes, 15 de marzo les daré 10 puntos extras. Puntos totales – 3 puntos por cada oración y 4 puntos por cada dibujo. 3 puntos x 10 oraciones = 30 puntos 4 puntos x 5 dibujos = + 20 puntos Total = 50 puntos

12 2 – Ensayo – S2 - #2 - Creen una tira cómica en donde describen un conflicto que tuvieron con un(a) amigo(a). Este conflicto es del PASADO (PRETÉRITO).

13 Primera tira – Introducción del conflicto – con dibujo a color y dos oraciones. Tira #2 - ¿Cómo empezó el conflicto? – con dibujo a color y dos oraciones. Tira #3 - ¿Qué pasó en el conflicto? – con dibujo a color y dos oraciones.

14 Tira #4 - ¿Cómo resolvieron el conflicto? – con dibujo a color y dos oraciones. Tira #5 - ¿Continúan siendo amigos(as)? – con dibujo a color y dos oraciones.

15 Necesitan entregar la tira cómica dentro de la carpeta el jueves, 6 de marzo. Si la entregan el martes, 6 de marzo les daré 5 puntos extras. Puntos totales – 3 puntos por cada oración y 4 puntos por cada dibujo. 3 puntos x 10 oraciones = 30 puntos 4 puntos x 5 dibujos = + 20 puntos Total = 50 puntos


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google