La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/07 – 4/11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/07 – 4/11."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/07 – 4/11. 1 – apreciar – 4 – la minoría – 2 – el estereotipo– 5 – respetar – 3 – la ignorancia – 6 – tratar – WARM-UPS, CLASSWORK, & HOMEWORK (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 Honores – Semana 36 – 4/7 – 4/11 jueves 4/10 – Horario Especial Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 36 2 – ¿Cómo se dice en Español? 1 – against 2 – discrimination 3 – to stereotype 4 – to judge 5 – prejudice 6 – lack of 7 – respect for 8 – attitude toward 9 – to combat 10 – to realize

2 Agenda (Orden): 1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar Deber – Cuaderno de gram.p. 77 Objective (Objetivo): Bargaining in a market Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting. Standard: 5.2 Students show evidence of becoming life-long learners by using the language for personal enjoyment and enrichment.

3 2 – Texto p. 267 – #29 – Trabajo en clase 1 – Para mí es importante apreciar… 2 – Me enojo cuando hay discriminación contra… 3 – Creo que debemos combatir… 4 – Quiero que la gente me trate… 5 – Antes pensaba que…pero un día me di cuenta de que… 6 – En este mundo hay una falta de…

4 3 – Texto p. 267 - #31 – Traducción – Trabajo en clase

5 4 – Ensayo – S2 - #2 – Si pudiera…. – Escriban un “tira cómica” usando el condicional.

6 Primera tira – Si pudiera hacer un viaje a 2 países, yo …..y ¿por qué? (4 oraciones) Y CON DIBUJOS A COLOR

7 Segunda tira – Si tuviera más tiempo yo…. (4 oraciones) Y CON DIBUJOS A COLOR

8 Tercera tira – Si pudiera ser 2 personas famosas, yo …… y ¿por qué? (4 oraciones) Y CON DIBUJOS A COLOR

9 Cuarta tira – Si pudiera cambiar el mundo, yo …… (4 oraciones) Y CON DIBUJOS A COLOR

10 Todo lo necesito el martes, 15 de abril.

11 4 – Repaso

12 DEBER: jueves 4/10 – 1 – Hoja de Repaso – Cap.9- Segundo Paso. 2 - Cap. 9 Segundo Paso – Prueba – viernes – 4/11/14 (p. 264 – 267). 3 – Tira cómica – El condicional, martes, 15 de abril.


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/07 – 4/11."

Presentaciones similares


Anuncios Google