La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Patricia Amesquita.  Madre Teresa nació el 26 de agosto de 1910 en la ciudad de Scopje en Yugoslavia. Su nombre real fue Agnes Gonxha Bojaxhiu. 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Patricia Amesquita.  Madre Teresa nació el 26 de agosto de 1910 en la ciudad de Scopje en Yugoslavia. Su nombre real fue Agnes Gonxha Bojaxhiu. "— Transcripción de la presentación:

1 Por Patricia Amesquita

2  Madre Teresa nació el 26 de agosto de 1910 en la ciudad de Scopje en Yugoslavia. Su nombre real fue Agnes Gonxha Bojaxhiu.  Ella fue una monja y misionera de la caridad.  En 1929, viaja hacia la India y vive en Calcuta por muchos años.  En 1937, la Madre Teresa emitió los votos religiosos y enseñó por 20 años en el Colegio Santa María en Calcuta, la India. Ella fue maestra.  Madre Teresa, recibió el Premio Nobel de la Paz en 1979.  Madre Teresa falleció en Calcuta, la India en 1997.

3

4

5


Descargar ppt "Por Patricia Amesquita.  Madre Teresa nació el 26 de agosto de 1910 en la ciudad de Scopje en Yugoslavia. Su nombre real fue Agnes Gonxha Bojaxhiu. "

Presentaciones similares


Anuncios Google