La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PAZ INICIA EN TUS ACCIONES DA EL EJEMPLO. Patricia Barbosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PAZ INICIA EN TUS ACCIONES DA EL EJEMPLO. Patricia Barbosa."— Transcripción de la presentación:

1 LA PAZ INICIA EN TUS ACCIONES DA EL EJEMPLO. Patricia Barbosa.

2 FRASES CELEBRES: No hay camino para la paz, la paz es el camino. Mahatma Gandhi ( ) Político y pensador indio. Primero haz la paz con tu hermano y luego cuando hayas vuelto, ofrece tus dadivas Evangelio de San Mateo 5:24.

3 FRASES CELEBRES La paz comienza con una sonrisa. Madre Teresa de Calcuta ( ) Misionera yugoslava nacionalizada india. No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla. Eleonor Roosevelt ( ) Defensora de los derechos sociales, diplomática

4 DESIDERATA Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda qué paz se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.

5

6 LA PAZ ES DE TODOS Y PARA TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA AL MAXIMO Y DEMOS LO MEJOR DE CADA UNO PARA LOGRAR VIVIR SIEMPRE EN MI HOGAR, CON MI FAMILIA, MIS AMIGOS, VECINOS Y CONOCIDOS SIEMPRE EN PAZ Y ARMONIA.


Descargar ppt "LA PAZ INICIA EN TUS ACCIONES DA EL EJEMPLO. Patricia Barbosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google