La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El valor del servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El valor del servicio."— Transcripción de la presentación:

1 El valor del servicio

2 SIN CLIENTES ninguna organización empresarial existe
SIN CLIENTES ninguna organización empresarial existe. -Entonces por que brindar un mal servicio. La rentabilidad empresarial es la piedra angular de lo que hacemos a favor los clientes. El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.

3 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmarte del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere. Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.

4 El que no sirve para servir, no sirve para vivir.
Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad. El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.

5 La virtud de la vocación de servicio es rodearnos de maestros constantemente, porque enseñan al instante y el aprendizaje nunca tiene fin, aunque la academia lo limite. Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido. Defendamos con energía nuestro liderazgo.  El arma está en el servicio.

6 El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.

7 Estoy convencido que el mejor servicio que un General retirado puede realizar es entregar su lengua junto con su traje y reservar sus opiniones. Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor. El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio

8 Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él. Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad. La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y de la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura.

9 Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás. Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad. "Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.

10 Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.
No escribo sobre mis experiencias, sino desde fuera de ellas. La gente odia los genios, detesta una cabeza vieja sobre unos hombros jóvenes.


Descargar ppt "El valor del servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google