La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valor del servicio’.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valor del servicio’."— Transcripción de la presentación:

1 Valor del servicio’

2 *Dar todo sin esperar nada a cambio.
*Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios. *

3 Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmen te del servicio
Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmen te del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere. Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad. CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, COMIENZA Y TERMINA EN NUESTRA PROPIA CONCIENCIA.

4 Si los grandes líderes regresaran a su misión de servicio, pronto el mundo sería lo que soñamos.
No es por vicio ni por fornicio, es por darte un hijo a tu servicio. “La personas dan un buen servicio cuando les gusta lo que hacen”

5 “La gente espera un buen servicio, pero pocos están dispuestos a darlo”
El servicio sin humildad es egoísmo. “Bien hecho es mejor que bien dicho”

6 “Buenos líderes primero deben ser buenos servidores”
El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira. El que no sirve para servir, no sirve para vivir.

7 "El estudioso es el que enseña a los demás a lo que él ha comprendido
"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás.“ "No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás."

8 "Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor.“ "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.“ "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."

9 "Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás."
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal. "Dar a los demás, sólo por nada, es la más de las veces, simple debilidad“ "Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás."

10 El servicio que más cuesta es el más bendecido. "
"Estoy convencido que el mejor servicio que un General retirado puede realizar es entregar su lengua junto con su traje y reservar sus opiniones“ "La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.“ El servicio que más cuesta es el más bendecido. "  


Descargar ppt "Valor del servicio’."

Presentaciones similares


Anuncios Google