La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen”.  “Antídoto para el aburrimiento es la acción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen”.  “Antídoto para el aburrimiento es la acción."— Transcripción de la presentación:

1

2  “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen”.  “Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere”.  El que no sirve para servir, no sirve para vivir.

3  “Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor”.  “El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”.  “Si los grandes líderes regresaran a su misión de servicio, pronto el mundo sería lo que soñamos”.

4  “El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”.  “Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo”.  “El servicio sin humildad es egoísmo”. (Mahatma Gandhi).

5  “Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido”.  “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz”. (Madre Teresa de Calcuta). “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz”.Madre Teresa de Calcuta  “Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan”. (Charles H. Spurgeon).

6  "Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor.“ (San Francisco de Asís).  “El servicio que más cuesta es el más bendecido”. (Alicia Beatriz Angélica Araujo)  “Servir, tanto al ejercer la autoridad como al obedecer, es reinar”. (Pedro Maus)

7  “El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio” (Teresa de Calcuta).  “...Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos”. (Marcos 9:35v)  “Si quieres ser servido, sirve”. (Raimundo Lulio).

8  “Puedes intentar servir a Dios sin amarle, pero no puedes amar a Dios sin servirle”.  “Todo el que ha recibido fuerzas debe consagrarlas al servicio de sus semejantes”.  “Sirviendo a los demás aprendemos a saber mandar y a conocer cuál es nuestra autoridad”.

9  “Sirven a Dios bien los que sirven a sus criaturas”.  “Aprovecha más el que sirve mejor”.  “Nuestro deseo de servir a Cristo se traduce en la realidad de servir a otros”. (William Tyndale)

10  "Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.“  “Quien toma bienes de los pobres es un asesino de la caridad. Quien a ellos ayuda, es un virtuoso de la justicia”.  “Los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar”.


Descargar ppt " “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen”.  “Antídoto para el aburrimiento es la acción."

Presentaciones similares


Anuncios Google