La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ProcedimientoAdministrativo de los Signos Distintivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ProcedimientoAdministrativo de los Signos Distintivos."— Transcripción de la presentación:

1 ProcedimientoAdministrativo de los Signos Distintivos

2 ¿DONDE SE LLEVA A CABO LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES? RECEPCIÓN DE SOLICITUDES... EN CASO DE HACERLO POR FAX SE TENDRÁ QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL AL DÍA SIGUIENTE... CIUDAD DE MÉXICO EDIFICIO DE ARENAL OFICINAS REGIONALES DELEGACIONES FEDERALES DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA DIVERSOS MEDIOS:

3 PREPARAR DOCUMENTACIÓN BÚSQUEDA FONÉTICA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES EXAMEN DE FORMA RESULTADOS EXAMEN DE FONDO CONCESIÓN NEGATIVA ABANDONO DESISTIMIENTO. ¿QUÉ HACER PARA REGISTRAR UN SIGNO DISTINTIVO? PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

4 COSTO $113.00 CON IVA PRESENTA SOLICITUD AL IMPI LOGO S/ LOGO TIEMPO DE ENTREGA EL MISMO DÍA 15 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE ¿QUE ES UNA BÚSQUEDA FONÉTICA? TAMBIÉN CONOCIDA COMO BÚSQUEDA DE ANTERIORIDADES ES EL DOCUMENTO QUE PERMITE CONOCER LOS REGISTROS OTORGADOS Y/O LAS SOLICITUDES EN TRÁMITE, BASADO EN UN LISTADO QUE EMITE EL SISTEMA DE CONSULTA DE MARCAS, DE ACUERDO A LA DENOMINACIÓN Y LA CLASE DE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE PRETENDAN PROTEGER.... LA FINALIDAD ES SABER SI YA EXISTE UNA MARCA IDÉNTICA O SIMILAR QUE IMPIDA EL REGISTRO DE LA MARCA, EVITANDO UN GASTO INNECESARIO SI SE CONSIDERA QUE ÉSTA NO PUEDE PROSPERAR... México, D.F. a 26 de marzo de 2008 Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial PRESENTE Asunto: Se solicita atentamente el servicio de búsqueda de antecedentes fonéticos y/o figurativos. Para que se lleve a cabo lo anterior, proporciono a continuación los datos respectivos:} Nombre de la marca que busco es:________________________ La (s) clase (s) que pretendo distinguir:_____________________ El diseño o logotipo que pretendo también buscar: Agradeciendo de antemano sus atenciones Quedo de ustedes ___________________ Nombre y firma Diseño O Logotipo

5 ¿ QUE ES UNA CLASE? Es un conjunto de productos o servicios que guardan una relaci ó n entre s í, o que tienen una caracter í stica com ú n en funci ó n de su utilidad o uso, agrupados de acuerdo con una clasificaci ó n aceptada internacionalmente (Clasificaci ó n de Niza). Actualmente existen 45 clases (34 para productos y 11 para servicios). Ej. Clase 25 Vestuario, calzado, sombrerer í a.


Descargar ppt "ProcedimientoAdministrativo de los Signos Distintivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google