La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al tener el nombre de la empresa, se procede a la elaboración de estatutos ante un notario público Registro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al tener el nombre de la empresa, se procede a la elaboración de estatutos ante un notario público Registro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público."— Transcripción de la presentación:

1

2 Al tener el nombre de la empresa, se procede a la elaboración de estatutos ante un notario público Registro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la obtención registro federal de contribuyentes.

3 Inscripción en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio. Registro patronal y altas del personal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

4 Registro empresarial ante el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT). Inscripción de la empresa y del per1sonal en el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

5 Inscripción en la tesorería del estado, municipio o delegación. Cumplir con los requisitos de la Secretaría de Salud y la del Trabajo (licencia sanitaria). Licencias de funcionamiento y uso del suelo (dependiendo del giro de la empresa).

6 Licencia de bomberos de la localidad (solicitud de visto bueno de prevención de incendios). Registro de nombres comerciales, logotipos, lemas, marcas, patentes y diseños industriales en la Secretaria de Comercio y Fomento Industrial (SECOFI)

7 Solicitud de inscripción a la cámara empresarial Registro de los libros contables y sociales.


Descargar ppt "Al tener el nombre de la empresa, se procede a la elaboración de estatutos ante un notario público Registro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público."

Presentaciones similares


Anuncios Google