La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V I V I R Vivir, no es donar un poco... Es donar siempre. No es apenas soportar la ofensa... Es olvidarla. No es compadecerse... Es ayudar, aunque eso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V I V I R Vivir, no es donar un poco... Es donar siempre. No es apenas soportar la ofensa... Es olvidarla. No es compadecerse... Es ayudar, aunque eso."— Transcripción de la presentación:

1

2 V I V I R

3 Vivir, no es donar un poco... Es donar siempre. No es apenas soportar la ofensa... Es olvidarla. No es compadecerse... Es ayudar, aunque eso sea incomodo.

4 Vivir, no es simplemente sonreir... Es mas que eso, Es hacer sonreir a alguien. N o es ayudar solamente a quien está cerca, Pero siempre estar cerca para ayudar. Quien realmente vive y ama, No hace lo que puede... Vivir, no es medir tu ayuda, Es ayudar sin medir. HACE LO IMPOSIBLE.

5 Que nosotros los amamos, porque un día ellos se van Y nos quedamos con la nítida impresión de que no los amamos lo suficiente. Vivir, es decirle siempre a los demás que ellos son importantes,

6 V I V E... Ama a las personas a tu alrededor, diles cuanto ellas significan para ti, percibe que la felicidad es algo muy simple, que puedes alcanzarla en un sólo gesto, Desde que ese gesto transmita todo lo bueno que existe en ti. Desde que signifique SINCERIDAD. Desde que demuestre AMOR.

7 Si este mensaje te fue útil, compártelo con alguien. Que Dios te bendiga. Ama a las personas como si no hubiese mañana....


Descargar ppt "V I V I R Vivir, no es donar un poco... Es donar siempre. No es apenas soportar la ofensa... Es olvidarla. No es compadecerse... Es ayudar, aunque eso."

Presentaciones similares


Anuncios Google