La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ya no tienes excusa para no felicitar las fiestas 18 mensajes nuevos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ya no tienes excusa para no felicitar las fiestas 18 mensajes nuevos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ya no tienes excusa para no felicitar las fiestas 18 mensajes nuevos

3 Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

4 Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO!

5 Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad!

6 En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increible... tierno...sexy...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2008

7 Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

8 Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad ¡Felices fiestas!

9 El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!

10 Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

11 Feliz año, prosperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya

12 He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

13 Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

14 Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

15 He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

16 Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

17 Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

18 Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.

19 Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahí. Feliz 2008

20 En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo maricón.

21 San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.


Descargar ppt "Ya no tienes excusa para no felicitar las fiestas 18 mensajes nuevos."

Presentaciones similares


Anuncios Google