La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. De ti depende que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. De ti depende que."— Transcripción de la presentación:

1 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. De ti depende que crea en Dios.

2 Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen las bolas, mengua la picha. Pero cuando la picha mengua, Crece la lengua y sigue la dicha.

3 ¿Cómo se hace el amor a la Australiana? Acuestas a tu mujer y te tiras a la canguro.

4 Si te miras al espejo, y descubres que tienes cuatro cojones… no eres más hombre.. ni tampoco eres más chulo… lo que te pasa es que te están dando por culo.

5 National Geographic confirma definitivamente que el aparato reproductor femenino es un caracol: Si lo tocas babea. Si no lo tocas te pone los cuernos.

6 A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla,... A un hombre con solo chupársela basta.

7 He leído tu horóscopo de Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se parten de risa.

8 ¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y viajábamos en autobús al colegio? Yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza y todos creían que éramos gemelos.

9 De pequeño me dieron a elegir entre tener una memoria increíble o una polla gigante, y no me acuerdo lo que elegí.

10 ¿Sabes que el pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cms es un pene. Si mide menos de 12 cms es una pena.

11 Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

12 He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No sé para que sirve…pero tengo los cojones que parecen Las Vegas


Descargar ppt "Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. De ti depende que."

Presentaciones similares


Anuncios Google