La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007

2 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ¿Qué es el Sistema de Ayuda de T.I.C.? Es una herramienta diseñada en una interfaz Web para uso exclusivo del personal de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal ¿Qué finalidad tiene? Como su nombre lo indica, capturar las solicitudes de ayuda que se requieran de la Dirección de T.I.C., tanto para el soporte técnico a pc’s como el soporte a los sistemas informáticos ¿Cómo opera esta herramienta? Tú capturas la Solicitud de Ayuda que requieres; nosotros la recibimos y designamos a la persona que se hará responsable de dicha Solicitud

3 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ¿Cómo ingreso al Sistema de Ayuda de T.I.C.? Existen dos forma muy sencillas de ingresar al Sistema de Ayuda de T.I.C. Cualquiera que elijas será la adecuada: 1.) Teclear en el explorador de Internet la siguiente dirección: http://www.jap.org.mx/ayuda 2.) Buscar en el escritorio de tu PC el siguiente icono y hacer doble click sobre el:

4 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Una vez que has ingresado a la página del Sistema de Soporte Técnico, tendrás que otorgar tu nombre de usuario y contraseña, mismos que te fueron enviados por correo electrónico. Para que el sistema los recuerde, por favor haz click en “Recordar nombre de usuario” y en “Recordar contraseña”. Casilla en donde colocaras el nombre de usuario, con minúsculas Casilla en donde colocaras la contraseña del usuario Por último, haz Click en este botón para ingresar al formulario en donde elaborarás tu Solicitud de Servicio

5 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Nombre del Usuario que esta levantado la Solicitud y que es asignado por el sistema. Categoría del Servicio que Solicitas En esta casilla deberás elegir un tipo de prioridad En esta área deberás describir el tipo de problema que tienes Finalmente darás un click en este botón para salvar tú Solicitud

6 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA Una vez que has realizado los pasos anteriores, automáticamente el sistema emite un mensaje a tu cuenta de correo, confirmándote que has creado una Solicitud con un número de folio único: ID de solicitud. Cualquier comunicación ulterior, deberá remitir esta referencia. Si por alguna razón tu computadora no funciona, podrás levantar esta Solicitud desde cualquier otro Equipo de Cómputo, introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña. El Sistema no pretende reemplazar las llamadas telefónicas al área de Soporte Técnico. Sin embargo, para poder atender eventualmente alguna llamada telefónica, tu solicitud de servicio deberá estar previamente registrada en el Sistema. De esta manera, podremos ser más efectivos en la solución del problema reportado, y en su seguimiento, puesto que al estar en el sistema, recibe la atención de todo un equipo de profesionales. La DTIC es la instancia que designa a la persona que deberá resolver el caso planteado en la Solicitud de Soporte Técnico. Al término de cada solicitud, se te enviará una notificación por correo electrónico informándote del resultado, también contendrá una liga donde te pedimos que evalúes el servicio, esto nos permitirá mejorar en las áreas de oportunidad que encontremos gracias a tu retroalimentación.

7 Por tu atención muchas gracias Marzo 2007 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones


Descargar ppt "Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google